Ayuda para equipo dj

remixdance033
#1 por remixdance033 el 28/06/2010
Hola a todos los Hispasonicos DJ, estoy adentrandome al mundo de los tornamesas, y me gustaria saber si alguien me podria ayudar para formar un set de DJ para fiestas privadas y/o clubs, me refiero a mezcladoras, cd,s player o que equipo recomiendan para empezar y para que un futuro me sirva profesionalmente


De antemano MUCHAS GRACIAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 28/06/2010
Dos Cdj2000 y la Xone92... Ya que no aportas informacion... yo ya no ayudo mas a estos que no se preocupan ni en preguntar bien.
Subir
Daxx13
#3 por Daxx13 el 28/06/2010
Dj Psa escribió:
Dos Cdj2000 y la Xone92... Ya que no aportas informacion... yo ya no ayudo mas a estos que no se preocupan ni en preguntar bien.


[-X DJM 2000!!!

No quieres profesionalidad, TOMA!


Ah por cierto, cosas para novato que te sirvan profesionalmente, por lo menos hardware NO HAY!!!!!!!
Subir
kiket
#4 por kiket el 28/06/2010
Hombre, para novato le vale cualquier cosa, mientras tenga dinero para comprársela... ¿O es que si tu hubieras tenido pasta con tu primer equipo no te hubieras comprado dos cdj2000 y una xone 4d con un macbook pro o algo similar?
Subir
remixdance033
#5 por remixdance033 el 28/06/2010
muchas gracias por sus comentarios se les agradece. :D

pero creo que me estoy deciendo entre una Hercules Professional Digital Console o una behringer bcd3000 para empezar, solo que no encuentro muchas caracteristicas diferentes espero que me puedan ayudar a decidir por la mejor opcion

Muchas gracas de antemano ¡¡
Subir
lulaila
#6 por lulaila el 28/06/2010
pues esas que dices de profesional poco,es mas,a los dos meses se te qedan cortas para modo novato.
pero que es una tornamesa?
Subir
nubeiro
#7 por nubeiro el 28/06/2010
Turntable => tornamesa, traducción literal del inglés :-S
Subir
Chechu Martínez
#8 por Chechu Martínez el 28/06/2010
remixdance033 escribió:
muchas gracias por sus comentarios se les agradece. :D

pero creo que me estoy deciendo entre una Hercules Professional Digital Console o una behringer bcd3000 para empezar, solo que no encuentro muchas caracteristicas diferentes espero que me puedan ayudar a decidir por la mejor opcion

Muchas gracas de antemano ¡¡


Echa un ojo en la sección productos Dj. Cualquier duda, me consultas. :D
http://www.tienda.septimocielo.es/tienda/category/66/productos-dj.html
Subir
Daxx13
#9 por Daxx13 el 29/06/2010
kiket escribió:
Hombre, para novato le vale cualquier cosa, mientras tenga dinero para comprársela... ¿O es que si tu hubieras tenido pasta con tu primer equipo no te hubieras comprado dos cdj2000 y una xone 4d con un macbook pro o algo similar?



Hombre... Me parece que los hubiera tenido que inventar...xD
Subir
dajovcer
#10 por dajovcer el 29/06/2010
illoo yo soy novato y yo estoy buscando algo mas normalito pa uso domestico, tambien es verdad q no se sabe del presupuesto q llevas y la utilidad q le des pero si te sirve de ayuda como yo q estoy empezando en esto yo estoy buscando algo asequilble economicamente y de wena calidad y yo como en el temas q puesto en debate de DJ´S ---AYUDA ENTRE MESZCLADORES DJ. Espero q te sirvan de ayuda a la hora de comprarte un producto asequible a tu utilidad y ganancia ya q eso es lo q yo busco en un Equipo DJ. saludosss
Subir
kiket
#11 por kiket el 29/06/2010
daxx13 escribió:
kiket escribió:
Hombre, para novato le vale cualquier cosa, mientras tenga dinero para comprársela... ¿O es que si tu hubieras tenido pasta con tu primer equipo no te hubieras comprado dos cdj2000 y una xone 4d con un macbook pro o algo similar?



Hombre... Me parece que los hubiera tenido que inventar...xD


Bueno si, pues transpórtalo a una Formula Sound y 4 Technics con todo vinilos de importación... :lol: :lol:
Subir
Dj Psa
#12 por Dj Psa el 29/06/2010
remixdance033 escribió:
muchas gracias por sus comentarios se les agradece. :D

pero creo que me estoy deciendo entre una Hercules Professional Digital Console o una behringer bcd3000 para empezar, solo que no encuentro muchas caracteristicas diferentes espero que me puedan ayudar a decidir por la mejor opcion

Muchas gracas de antemano ¡¡


jaja madre mia!! k profesionalidad... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo