Ayuda para equipo dj

  • 1
dykapra
#1 por dykapra el 28/11/2012
hola amigos,soy paco y nuevo en el foro,bueno quiero poner en casa un equipo de musica y estoy hecho un lio porque cuantos mas equipos veo en internet mas me lio y no quisiera equivocarme,en casa tengo una avitacion de unos 80 o 90 m2 que ahora estoy insonorizando mas o menos,y lo que he visto en internet ne una pajina que veo buenos precios,es estereosound.es, pero claro no entiendo, tengo visto lo siguiente para esa avitacion.cuatro baffles de mil w cada uno,de tres vias con 2 woffer de 15 pulgadas,una trompeta y tres tuiters,dos amplificadores skytec spl 2000 de 2000 w cada uno,un mecclador ecualizador,skytec,stm,3010,con usb y mp3 y un subwoffer amplificado de 2000 w,todo el equipo me sale por2100 euros,pero ese podria ser un equipo para esa avitacion potencia seguro que saca pero y calidad que en rrealidad es mi prioridad seria correcto,nada que estoy hecho un lio,aver si alguien pudiera decirme algo.muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1034-3341-large[1].jpg
326-991-large[1].jpg
388-1204-large[1].jpg
193-515-large[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicelectro
#2 por musicelectro el 28/11/2012
para que necesitas tantos watios para una habitacion
Subir
musicelectro
#3 por musicelectro el 28/11/2012
con ese dinero me pilla una allen and heatch xone db2 por 1399€ , y 2 denon dns 3700 600€ cada uno , o te los puedes pillar de ocasion los cdjs
Subir
musicelectro
#4 por musicelectro el 28/11/2012
realmente quieres un equipo dj no , dime lo que piensas estas empezando.
Subir
dykapra
#5 por dykapra el 28/11/2012
hola,pues esa es la cosa que no se que hacer y megustaria saber que es mas o menos loque necesitaria no entiendo eso que puse es loque me llamo la atencion en esa pajina,yo pienso pero veo que estoy equivocado que con vatios es calidad de sonido pero creo que no es asi,estaria encantado de que alguien me acon sejara encuanto a equipo el que fuese,pero con calidad de sonido.el presupuesto que tengo es de 1500 a 2500 euros y no quiero equivocarme sino mi pareja me comeria jaja,un saludo.
Subir
dykapra
#6 por dykapra el 28/11/2012
pues si siempre me gusto la musica,y ahora tengo tiempo y espacio y seria el primer quipo serio antes en casa solo tenia mini cadenas pero quiero algo mas para esa avitacion y poder montar fiestas y aprender el equipo iria comandado con dos ordenadores de sobremesa,espero aprender en el foro poco a poco porque si le cojo bien el rollo intentaria compajinar el elquipo para añadir hasta formar un estudio,para recreo, muchas gracias
Subir
musicelectro
#7 por musicelectro el 28/11/2012
osea quieres aprender a pinchar , lo prefieres todo nuevo o algunas cosas de ocasion y si te vas a mover mucho de casa con el equipo.
Subir
musicelectro
#8 por musicelectro el 28/11/2012
mira para saber lo que necesitas le esto https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437 una vez leido me dices que prefieres y te recomiendo
Subir
1
dykapra
#9 por dykapra el 28/11/2012
hola musicelestro,lo primero es saludarte y darte las gracias por el apollo que me estas bindando,bueno yo no entiendo nada poreso me hice miembro de el foro,aver,yo no boy a salir de casa mi intencion es montar como una discoteca en casa una zona de recreo para mis amigos y yo claro,entonces quisiera un buen equipo dentro de el presupuesto mas omenos mejor menos,pero sacar la calidad posible en sonido, y porsupuesto que me gusta pinchar pero a titulo de amigos y si le cojiera el tranquillo bien intentaria cojer otra habitacion que tengo pegada de otros 60 o 70 metros,y intentaria hacer como estudio tambien para amigos ,bueno pero eso mas adelante,ahora mi intencion es poner una mini disco en casa y claro seguramente yo estava pasado en watios pero eso si me gustaria conseguir calidad de sonido,muchas gracias.
Subir
dykapra
#10 por dykapra el 28/11/2012
ahora me comentaron en otro foro que si no boy a moverme de casa si quiero calidad tengo que invertir en platos de vinilo cadavez mas liado,jaja
Subir
shoot
#11 por shoot el 28/11/2012
Hola bien venido,deberías informarte antes bien de lo que te interesa y para poder saber más sobre lo que necesitarías,luego mirar en diferentes página web o tiendas para comparar precios y probar diferentes cosas,así podrás llegar mejor a una conclusión.
Por recomendarte algo en altavoces lo que dices es para tirar la casa al suelo,si quieres calidad y muy buena los electro voice zxa 1/90,son una verdadera gozará,son autoamplificados que no requieren etapa de potencia,solo conectar a la luz y a la mesa de mezclas.
Sobre mesas la xone db2 que te comentan es una pasada,con efectos,tarjeta de audio integrada (que si conectar un portátil con un software no te hace falta una externa),es de muy buena calidad en todos los aspectos.
Luego sobre cdj o platos tienes mirar que es lo que te gustaría más y mirar.
Subir
dykapra
#12 por dykapra el 29/11/2012
hola shoot muchas gracias,he visto los electro voice zxa 1.90,por 800 euros me parecen muy buenos y la xone db2 por 1.600 ,ese es el presupuesto que tengo ,y megustan,pero ese equipo puede serme util en un futuro a corto plazo para añadir para un pequeño estudio y con 1000 o 1500 euros mas podria prepararme ese proyecto de estudio?, muchas gracias,
Subir
musicelectro
#13 por musicelectro el 29/11/2012
pero que es lo que quieres hacer exactamente. pinchar y producir tus temas.
Subir
shoot
#14 por shoot el 29/11/2012
Si sin problemas,todo ése muy buena calidad.
Subir
dykapra
#15 por dykapra el 29/11/2012
hola musicelectro si mas o menos eso es lo quequiero hacer en casa y grabar con los amigos pero siempre como hobby el equipo recomendado me parece bien pero me gustaria sonido cuadrafonico y pude conformar a mi mujer y podre inverti unos 1500 euros mas tambien añadire la avitacion de allado 60 m2 mas mientras lo ago pensare loque boy a comprar porque soy de murcia y aqui asesorarte uff bueno no digo nada, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo