Ayuda para hacer una cancion.. (Principiante)

dycsplay
#1 por dycsplay el 31/05/2013
Estoy haciendo un remake de la cancion Sail

La cuestion es que ya tengo labase ritmica y alguno que otro efecto pero no logro conseguir el sonido de la armonia que comienza a los 0:18 segundos... me refiero al efecto ya las notas las pille.. eso sigue a lo largo de la cancion y he revisado toda la libreria que me trajo el flstudio 8 y nada que doy con un buen efecto para ese sonido :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/05/2013
La mayoría de productores profesionales encuentran un sonido que les gusta, lo modifican un poco, le añaden algún efecto, etc. para usarlo en sus producciones, no lo usan en bruto como viene en el sintetizador o instrumento virtual.

Si quieres usar su sonido, en algun sintetizador de FL studio busca un efecto que mas o menos se acerque al que necesitas y modificalo hasta que escuches que sea similar, es muy improbable que en una librería o en los presets de cualquier sintetizador o instrumento virtual encuentres el sonido exacto.

y escucho que utiliza el pitch bend para crear el efecto.
Subir
beniman
#3 por beniman el 31/05/2013
Descargate el plugin "refx Nexus", ahi pillaras el sonido q buscas y mucho mas, es muy facil de usar y tiene muy buena calidad. la otra opcion q te recomiendo es q descarges el Massive de Native Instruments. Yo actualmente trabajo con Fl studio 10 y el sintetizador Nexus, me estan quedando muy bn las canciones, con justo el sonido que quiero para cada melodia ;). La siguiente cancion la hize con ayuda del Nexus
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo