Ayuda para nuevo equipo

mafmaestro
#1 por mafmaestro el 04/08/2011
Pues mira, os explico:
Hasta hora tenia un controlador midi (el hercules mp3 e2), y ya me he cansado de el, porque me siento con poco control sobre las pistas. La usaba con el virtual dj pro 7.

I ahora nose si cogerme otra controladora midi o cogerme dos cdj i un mixer.
Ya se que la segunda opcion subiria mas dinero, pero nose que me irá mejor.

Como maximo me gastaria unos 300/400 euros. I supongo que compraria las cosas de segunda mano.
Pero nose si coger un controlador o un cdj(o denon). Porque los cdj controladores se me van del presupuesto. Aunque si viera una muy buena oferta me gastaria un poco mas.
Tengo que decir que yo soy de electro house/tribal house, osea que no casi no scratcheo.

Necesito ajuda.

Gracias por adelantado.

PD: Ya me he leido mucho temas iguales que el mio, pero aun no estoy del todo seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 04/08/2011
Lo que yo te aconsejo y por experencia creo que seria la mejor opcion...es que te cojas una tarjeta de sonido de dos salidas, una mesa de mezclas de dos canales y con cualquier controlador ya va bien o un kontrol X1 para utilizar a posteriori Traktor.
Yo pincho con la X1 y con lo demas que te dicho y para mi me encanta pinchar asi, la verdad que te lo recomiendo y por tema de precio te saldra mas barato asi que comprarte unos platos.
si quieres te pongo un ejemplo de lo que yo me cogeria en tu caso y el precio de todo lo que costaria:

Kontrol X1: 179 €
Audio 2 DJ: 79 €
Traktor DUO 2: 99€
Akiyama MX-1: 59€

TOTAL: 416€

Y si quieres puedes descontar el controlador X1 y utilizar el que tienes ahora que tambien te serviria.
Subir
mafmaestro
#3 por mafmaestro el 04/08/2011
Lo veo bien, pero ahora he estado mirando el "Kontrol X1" y en la pagina oficial, pone que si lo compras te regalan el "traktor pro 2". Que diferencia hay con el "Traktor Duo 2"?
Si me comprara dos reprductores mp3 varatos, los pondria incorporar sin comprar nada mas aparte?
Porque si el traktor pro 2 me biene con el Kontrol X1 gratis, entonces me ahorro 100 euros del traktor duo 2, y los puedo usar para comprar los reproductores mp3, no?


Muchas Gracias :)
Subir
mafmaestro
#4 por mafmaestro el 04/08/2011
Hoy he ido a varias tiendas de cosas sobre el sonido. Y he estado charlando un buen rato, y en todos los sitios me han dicho que lo mejor que me puedo pillar para lo que quiero es la "akiyama syncron", que es todo en uno y cuesta 400 eur. Y luego me pillaria el traktor.
Que opinais sobre esta mesa?
Subir
mafmaestro
#5 por mafmaestro el 05/08/2011
Nadie a probado la Akiyama Syncron?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo