Ayuda con pistas midi

chuox
#1 por chuox el 06/09/2013
buenas amigos soy nuevo en esto del mundo de la producción musical pero poco a poco he adquirido algunos conocimientos y habilidades..me encuentro con un problema y es que pase mucho tiempo tratando de perfeccionar mis baterías en reason las fabrique a mano porque no cuento con teclado midi y el hecho es q logre un buen resultado de golpes de repiques me gustan mucho ahora tengo un addictive drummer+cubase 5 trato de exportar las baterías que cree en reason a midi y las importo a cubase asigno el AD pero los golpes los agarra desordenado que un ton cm hit hat el snare en el kick cosas así.. entonces ustedes creen que exista la posibilidad de yo poder exportar esas pistas de reason y las lea bien el AD.? o tendría que acomodarlas en el drumm map de cubase.? me siento muy comodo trabajando en reason las baterías me adapte mucho a fabricarlas a punta de mause por hay hehe y bue me gustaría tener esos mismos golpes con el sonido de AD. espero q me puedan ayudar o si existe una opción de yo fabricar una plantilla midi manualmente y poderla exportar y abrirla en perfectas condiciones también estaría bien.. gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dario2210
#2 por dario2210 el 06/09/2013