Una ayuda de platos a controladora

mxv
#1 por mxv el 11/07/2011
Buenas de nuevo hispasonicos.
Llevo con el runrun de cambiar mi actual equipo de platos a la xenón mc6000 con traktor. Por cuestión de dinero me compre taktor scratch pro (a8) para manejar con vinilos timecode, mi equipo actual es este:
Djx700
Scratch pro
2 technics m5g

Bueno, la mesa ya se me esta quedando obsoleta a parte que es castañera y al grabar me saca un sonido horrible, así que tengo 2 opciones me compro una xone, o bien vendo los platos y la a8 y con eso saco para la Denon o para la S4.
Entiendo que con estas mesas (controladores) no necesito la a8 puesto que llevan tarjeta compatible integrada, corregidme si me equivoco por favor.
Con esto saco dos cosas una mesa de calidad y me quito trastos de la habitación.
A ver si por favor me aclaráis lo de la a8 si ya no me hará falta por los controladores, y bueno vosotros que haríais, a día de hoy me da igual pasarme a lo digital por cuestión económica y por el futuro cercano del dj, aclarar que soy dj casero no saco mi equipo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mxv
#2 por mxv el 11/07/2011
Perdón no me deja editar, quería decir cambiar a mesa xone y seguir con platos y time code, o denon - s4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo