Ayuda con platos!

freshweb
#1 por freshweb el 13/07/2011
Hola pues tengo una pequeña duda sobre que plato comprarme, tengo de mesa una urei 1601 y un tecnichs 1200 mkII y nose si el otro plato deberia pillarme otro tecnichs o por ejemplo la vestax pdx 2000 o una numak TTX.

Principalmente tengo pensado para hacer scrachs, pero no descarto hacer alguna que otra sesion espero que me pueden ayudar gracias un saludo ;)
Subir
freshweb
#2 por freshweb el 13/07/2011
Haber si alguien me resuelve esta pequeña duda, solo son un par de minutos
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 13/07/2011
Es que no hay un plato estandard, mira tus necesidades y tu bolsillo.

Yo me pillaria otro MK2 para tener la pareja igual. Pero vamos que eso es gusto de cada uno.
Subir
freshweb
#4 por freshweb el 13/07/2011
#3 Por dinero mas o menos me da igual no es tan caro un tecnichs o la vestax de segundamano, seria unos 200 o 300 euros mas o menos, por lo que se la vestax tiene mas fuerza y demas, pero la technics ya e algo seguro, y mi duda para completar el equipo si pillame otro mkII o la pdx, seria un euipo para el scraching, pero con los tecnichs la fuerza que tiene por lo que se creo que van sobrados, aedmas que son los que se utilizan normalmente en cualquier evento como por ejemplo la DMC, gracias por contestar un saludo
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 13/07/2011
Es que eso en realidad es gustos de cada uno. Si tienes pensado hacer algo para la DMC o tal, lo suyo es que uses el equipo que tendras en ella, porque es mas facil acostumbrarse a un plato con mas fuerza, pero no al contrario. Un saludo.
Subir
freshweb
#6 por freshweb el 14/07/2011
#5 Ya lo digo porque la vextrax no la he probado y haber si alguien habia probado ambas y cual preferia, pero me pillo otra tecnichs y ya esta, la pareja, y ademas que es un plato 100% fiable y demas xD gracias ams y oye no abras que tal son los altavoces tecnichs pasivos sb-eh 60 160w a 8 ohm de madera. esque me lo dejan tirado de precio un saludoo
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 14/07/2011
Pues no tio, no he probado esos altavoces, pero seguro que dan muy buen sonido.
Subir
freshweb
#8 por freshweb el 14/07/2011
#7 bueno tio, muchas gracias por ayudarme una pregunta veo que tienes un mkii y un mk5 cual de los 2 me recomiendas ?? un saludo y perdona por molestarte tanto xD
Subir
Arc Voltaic
#9 por Arc Voltaic el 14/07/2011
Si te puedes gastar el dinero para comprarte unos technics hazlo!
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 14/07/2011
Tranqui hombre, no es molestia. A mi personalmente me gusta mas el tacto general de un MK5, sobre todo por lo del click en el 0 y el ON/OFF protegido, pero con un poco de maña ambas cosas las solucionas.

El click del 0 desmontando el picht, y el ON/OFF protegido, con la goma del contrapeso, pero me sige molando mas el MK5.
Subir
freshweb
#11 por freshweb el 14/07/2011
#8 eso es lo que are, ahora dudo entre el mkII o el mk5 jaja xD xD
Subir
freshweb
#12 por freshweb el 14/07/2011
#10 Bueno pero son pqqueñas diferencias gracias men un saludo
Subir
eRWan
#13 por eRWan el 14/07/2011
Si son muy pequeñas las diferencias la verdad. Mas manias que otra cosa, y la verdad que los MK2 los hay a patadas y a muy muy buen precio.
Subir
freshweb
#14 por freshweb el 14/07/2011
#13 si, la verdad que si ahora los hay a patadas venden miles por mercasonic xD xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo