Ayuda Pod XT Pro

ManSon
#1 por ManSon el 16/12/2005
Me gustaría saber si merece la pena comprarse el Line6
Pod XT Pro, teniendo el JMP1 de Marshall, los sonidos que me gustan para la guitarra acaparan un abanico bastante estrecho, desde Keith Richards hasta Malcolm Young, en sus últimos discos.
Me refiro a que si con este "aparatito" se consiguen calidades así, limpieza a demás de fuerza con calidad, (y me refiro al sonido).
No estoy descontento con el JMP1, pero siempre intentamos mejorar, por otra parte me pregunto si es tan popular por las posibilidades que tiene y que yo no utilizaré, como podéis ver el sonido que busco pulir no tiene ningún efecto como chorus, eco, wawa, etc, solo algo de overdrive del bueno, pero lo de simular los amplis y las cajas, me atrae mucho, porque supongo que lo simulará mejor que el guitar rig ¿no?
Cualquier consejo de alguien que lo haya probado me vendrá bien.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muxiajr
#2 por muxiajr el 17/12/2005
Yo tengo el POD XT PRO, y me parece genial, lo conectas x USB al pc, y con el ratón organizas todos tus sonidos. Si eres organizados y paciente, seguro que te pones a organizar en la pedalera tu directo, y canción por canción vas poniendo los diferentes sonidos y partes con sus sonidos característios y etc...

Y en estudio es genial, tiene salidas SPDIF, jack, canon. Te van a sobrar.

En directo tambien tienes la ventaja de poder sacar una salida para tu ampli por ejemplo, y si no es muy bueno sacar directamente otra salida para la mesa de mezclas. Si no tocas con un equipo profesional, ni con micro profesional y todo lo necesario para amplificar a un amplificador de guitarra, pues te aseguras una buena calidad con el XT.
Subir
heradius
#3 por heradius el 17/12/2005
Yo creo que para simulacion de amplis, el mejor aparato que e probado es el pod xt, exinten algunos muy buenos, pero de entre los buenos me parece el mejor
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 17/12/2005
hummmm, voy aclarando. . . . . . . gracias chicos
¿Alguna experiencia más?
Sobre todo lo quiero para grabar.
El miedo que me da es infrautilizarlo, ya que no soy de muchos cambios de sonido, cuando encuentre "ese" sonido que busco, me planto, a lo sumo, en algún tema, pequeñas variaciones.
Saludos
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 18/12/2005
He visto que simula el JMP-1, entonces he pensado que podría utilizar el JMP-1(de verdad) para sacarle su sonido de válvulas, y conectarlo al bicho este para añadir simulación de bafles, micros, y añadir algún efecto suave.
¿se puede hacer esto?
¿o hay que utilizar un simulador de ampli por güevos?
¿Alguna idea más?
Salud. . . ah! y Feliz Navidad :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo