Ayuda con previo: avalon o universal audio

bencasjav
#1 por bencasjav el 25/10/2011
Buenas compañeros, estoy intentando decidirme por la compra de un buen previo, los previos que tengo en mente son 3: universal audio la-610, avalon 737 y avalon m5. Me gustaría que me ayudaran, lo que pienso grabar son voces, instrumentos acústicos y probablemente algún metal , pero mas que nada voces e instrumentos acústicos. La verdad quiero emplear este previo un buen tiempo y combinarlo con el rme octamic II que tengo. Gracias de antemanoo!!!
Subir
Susound
#2 por Susound el 26/10/2011
Hola1! de esos 3 te recomiendo el UA La 610. los Avalon nada..luego quizá te interesen otros previos con características similares:

-IGS Double Triode: Previo a Valvulas estereo muy parecido al previo del UA la-610 ( a mi me gusta mucho mas, pero son muy parecidos)

- Buzz Audio ARC 1.1: Canal de grabación con Eq, Com y limit Puede ser desde cristalino como un millenia a colorido como un SSL (en transistores)

- Crane Song: Para mi gusto una de las mejores marcas.....Sonido y calidad espectaculares...

Si barajabas la opcion del Avalon 737 por el tema del canal de grabacion, no dudes en probar el Buzz.

Salu2!!!

Suso
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 26/10/2011
Por aquí seguramente te recomienden el universal audio la-610... y ahora agarrate bien a la silla porque no creo que quede mucho para que todo el mundo ponga a parir al Avalon 737. La misma historia de siempre, vamos. ¡Me encanta!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 26/10/2011
Ya tienes este post abierto con el mismo tema...

https://www.hispasonic.com/foros/previos-avalon-universal-millennia/381130

Cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas