Ayuda con previos para directo y para grabar!

jpiornos
#1 por jpiornos el 06/07/2004
-Hola buenas, hace unas semanas pedi yuda sobre dos previos, mas concretamente sobre estos dos:
http://www.behringer.com/MIC200/index.cfm?lang=SPN
http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... 6497eb437b

-Me aconsejaron el de M-Audio, lo agradezco pero el problema es que aún sigo dudando, porque al principio era solo para grabar pero estoy tocando en un grupo acustico y la guitarra lleva una pastilla pasiva, sin previo y habia pensado utilizar el mismo previo, tanto para directo como para grabar.
-La verdad es que el de M-Audio, me da mucha confianza, pero la valvula del behringer me desconcerta y no si merece la pena, por so habro este topic.
-Alguien me puede sacar de dudas, yo estoy decidio por el de M-Audio, pero quizás el de behringer merece bastante la pena. Bueno nada mas. Un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jpiornos
#2 por jpiornos el 06/07/2004
-Venga porfa!! :cry:
Subir
Neodroid
#3 por Neodroid el 06/07/2004
Hola!

La verdad es que al igual que mis predecesores, ante tu duda io recomendaria m-audio sin dudar, poseo algunos de los productos de esta marca y no tengo una sola queja sobre ellos (aunque kiza sea una persona facil de contentar ;) ), claro que como guitarrista tambien comprendo tu tentacion por un emulador de valvula como el behringuer, creo que lo mejor que puedes hacer en base es plantearte decisivamente para que utilizaras mas el hardware, evidentemente si lo que quieres basicamente es grabar/procesar las guitarras, behringuer es la opcion, si quieres algo mas "todoterreno" apadrinate un m-audio :P

saludillos
Subir
jpiornos
#4 por jpiornos el 06/07/2004
-Gracias tio, en ese caso supongo que me pillaré la M-Audio, ya que mas bien me interesa alo todoterreno.
-Gracias. :wink:
Subir
pedrobarrantes
#5 por pedrobarrantes el 06/07/2004
Yo tube el de Beheringer y no sirbe pa na, era identico al de la mesa de la misma marca una MX8000, la valvula tenía una lampara detras para que luciese mas , pero el prev no se nota na de na, hace poco me comprao un TFpro antes Joemeck y eso ya es otra cosa.
No sé como será la otra opcion, pero olvidate de Behringer.
Subir
jpiornos
#6 por jpiornos el 06/07/2004
-OK, gracias tio, siempre es bueno saberlo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo