Ayuda problema controlador midi usb

pedro
por el 22/11/2014
Hola, mi problema es que tengo un teclado c-giant 6210c y tiene salida midi usb y me compré una interfaz mbox 2 pro pero no puedo conectar el controlador a la tarjeta directamente porque es midi usb no midi normal y cuando toco 10 minutos seguidos se para y tengo que cerrar el programa y apagar el teclado y volverlo a abrir todo para tocar otros 10 minutos.
me pueden decir porque me pasa eso?
(por cierto utilizo sonar 8.0).
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
RaulMX
por el 23/11/2014
Cambia el cable USB del teclado a un puerto USB 2.0 en el ordenador.

Si ya lo tienes en un puerto USB 2.0 del ordenador y sigues con problemas, cambia por otro el cable USB del teclado.

si aun así hay problemas entra a la pagina del fabricante del teclado y descarga la ultima versión del driver del teclado para el sistema operativo que tengas instalado en el ordenador.

si sigue el problema haz los mismos 3 pasos con la interfaz de audio.

si aun así no se arregla el problema, formatea el ordenador y reinstala todo.

Y si tampoco funciona, busca la garantía del teclado y llévalo a cambiar, si sigue igual el nuevo haz lo mismo con la interfaz de audio y si aun así no funciona, cambia de ordenador.

Pero lo que yo quisiera saber es que hace una pregunta técnica en el foro de grabación y mezcla, no hubiera sido mejor ponerla en principiantes o equipo de home estudio?.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas