Muy Buen Dia!
Antes que nada, Leí algunos post en que ustedes usuarios ayudan a principiantes dando muy buenos consejos y es por eso que me resgistre esperando de su ayuda ya que son muy buenas respuestas de verdaderos profesionales
Mi duda es
Hace Dias compre un Microfono de condensador Samson MTR201 y una mezcladora Behringer Xenyx QX1202 de USB
Conecte cada cosa tal cual se indica
La mezcladora a la corriente elecrtrica y despues por medio del USB a la PC
Y el Microfono a la mezcladora, active el phantom power
Pero el problema es que al momento de grabar se escucha demaciada interferencia en el la grabacion y es demaciado molesto, modere los volumenes de cada cosa y aun no desaparece, de echo aunque desconecte el microfono y le de REC la interferencia sigue escuchandose el cable que va del micro a la mezcladora que tengo es de buena calidad ya que me lo recomendaron es un RAPCO SM1-10
El programa que uso es el Cool Edith 2.1 pero creo que ese no es el problema ya que un amigo tambien lo usa y no tiene ese problema
¿Alguien me podria ayudar a como eliminar esa interferencia?
Las mejores opciones para desaparecerlo o disminuirlo porfavor
Y ¿Me podrian explicar en que consiste eso de "tierra"?
pero en un lenguaje menos tecnico ya que solo soy un principiante
De antemano
Muchas Gracias¡
Antes que nada, Leí algunos post en que ustedes usuarios ayudan a principiantes dando muy buenos consejos y es por eso que me resgistre esperando de su ayuda ya que son muy buenas respuestas de verdaderos profesionales
Mi duda es
Hace Dias compre un Microfono de condensador Samson MTR201 y una mezcladora Behringer Xenyx QX1202 de USB
Conecte cada cosa tal cual se indica
La mezcladora a la corriente elecrtrica y despues por medio del USB a la PC
Y el Microfono a la mezcladora, active el phantom power
Pero el problema es que al momento de grabar se escucha demaciada interferencia en el la grabacion y es demaciado molesto, modere los volumenes de cada cosa y aun no desaparece, de echo aunque desconecte el microfono y le de REC la interferencia sigue escuchandose el cable que va del micro a la mezcladora que tengo es de buena calidad ya que me lo recomendaron es un RAPCO SM1-10
El programa que uso es el Cool Edith 2.1 pero creo que ese no es el problema ya que un amigo tambien lo usa y no tiene ese problema
¿Alguien me podria ayudar a como eliminar esa interferencia?
Las mejores opciones para desaparecerlo o disminuirlo porfavor
Y ¿Me podrian explicar en que consiste eso de "tierra"?
pero en un lenguaje menos tecnico ya que solo soy un principiante
De antemano
Muchas Gracias¡