Hola nuevamente yo.. espero y no sea de molestia.. todos los post k estoy asiendo.. .pero quisiera saver si hice bien en comprar todo esto o fue una mala invercion lo reconosco aun no estoy muy centralisado en este mundo del audio pero quiero aprender.. bueno mis amigos y yo gravamos Rap.. y pues sinceramente no consigo tener la kaliadad que yo esperava he escuhado. otras mezclas del mismo genero y las escucho mejores.. bueno yo para gravar tengo Un Micorofono de condesador Nova de M-Audio que lo conecto a un preaplicador de microfo Art Tube Mp Studio y la salida de esto preaplificado lo coneto a una mixer Xenyx Análoga 1002b y de ai lo paso la interfaz Behringer U-control Uca-202 para k se captura a la pc por via USB y ya para Mezclar y Mazterisar tengo un par de monitores Behringer Ms40 ..... Pero sinceramente no me gusta la calidad.. alguna ayudadita por favor. y puntos de vista del que producto esta bien o k mal y que se podria sustitur para mejorar esto... saludos espero respuesta.. gracias por todo..
Responder