Buenas noches, tras indagar mucho por este foro y leer me surgen algunas dudas. Quiero montar un home studio en una habitación pequeña que tengo en casa vacía y he estado mirando altavoces activos durante días y no los compro porque no se por cual decantarme, necesito ayuda por favor. Soy nuevo en esto y estoy empezando a estudiar sonido y prefiero invertir un poco mas en unos buenos altavoces que no tener que cambiarlos cuando sepa mas del tema en un tiempo. Muchas gracias de antemano.
Rango de precio (200-500€) Van a ir pegados a la pared en un escritorio y les voy a dar uso para todo lo relacionado con el ordenador y audio en general. (Mezclas, música, incluso juegos de vez en cuando... etc.)
- Adam F5 (396€ pareja)
- Equator D5 MK2 (485 pareja€)
- Focal Alpha 50 (436€ pareja)
- Presonus Eris E5 (235 pareja)
- KRK RP6 RoKit G3 (436 pareja)
- Focal Alpha 50 (436 pareja)
Se que estaréis hartos de las mismas preguntas pero por mas que leo y busco no llego a ninguna conclusión. Gracias de nuevo.
Rango de precio (200-500€) Van a ir pegados a la pared en un escritorio y les voy a dar uso para todo lo relacionado con el ordenador y audio en general. (Mezclas, música, incluso juegos de vez en cuando... etc.)
- Adam F5 (396€ pareja)
- Equator D5 MK2 (485 pareja€)
- Focal Alpha 50 (436€ pareja)
- Presonus Eris E5 (235 pareja)
- KRK RP6 RoKit G3 (436 pareja)
- Focal Alpha 50 (436 pareja)
Se que estaréis hartos de las mismas preguntas pero por mas que leo y busco no llego a ninguna conclusión. Gracias de nuevo.