Ayuda rápida para comprar altavoces activos

Iván
#1 por Iván el 18/12/2016
Buenas noches, tras indagar mucho por este foro y leer me surgen algunas dudas. Quiero montar un home studio en una habitación pequeña que tengo en casa vacía y he estado mirando altavoces activos durante días y no los compro porque no se por cual decantarme, necesito ayuda por favor. Soy nuevo en esto y estoy empezando a estudiar sonido y prefiero invertir un poco mas en unos buenos altavoces que no tener que cambiarlos cuando sepa mas del tema en un tiempo. Muchas gracias de antemano.
Rango de precio (200-500€) Van a ir pegados a la pared en un escritorio y les voy a dar uso para todo lo relacionado con el ordenador y audio en general. (Mezclas, música, incluso juegos de vez en cuando... etc.)

- Adam F5 (396€ pareja)
- Equator D5 MK2 (485 pareja€)
- Focal Alpha 50 (436€ pareja)
- Presonus Eris E5 (235 pareja)
- KRK RP6 RoKit G3 (436 pareja)
- Focal Alpha 50 (436 pareja)

Se que estaréis hartos de las mismas preguntas pero por mas que leo y busco no llego a ninguna conclusión. Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Weezard
#2 por Weezard el 18/12/2016
Yo me decantaría por los Adam F5, pero porque los he escuchado sonar y suenan de lujo, de los otros no pudo decirte porque no tengo referencia. También podrias mirarte unos Genelec que por ese rango de precio hay unos que no están nada mal.
Subir
Iván
#3 por Iván el 18/12/2016
Muchas gracias Weezard por contestar, supongo que depende de cada cuál opinará una cosa u otra. A ver que mas opinan por aquí.

Un saludo.
Subir
1
Iván
#4 por Iván el 20/12/2016
¿Que os parece esta combinación?

¿Que os parece esta combinación?

4 x https://www.thomann.de/es/presonus_e...=search_prv_10
1 x https://www.thomann.de/es/presonus_e...f=search_prv_5