Ayuda sobre mi equipo

adrian_lopez
#1 por adrian_lopez el 29/08/2011
hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria que me echarais una mano (si no es muxa molestia) bien el caso es que tengo 2 akiyama dj 3000 una mesa american dj y torq conectiv y mi cuestion es que me parece un ekipo obsoleto y keria cambiarlo lo que nose es si "tirarlo todo a tomar por culo" y empezar de cero a comprar cosas o kedarme con algo como los platos y sumarle algo mas mi estilo de musica es tech-house minimal y alguna otra cosilla pero sobre todo eso estoy un poco pez con este estilo musical entonces haber si me podeis exar una mano a decidirme
MUXAS GRACIAS A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RubIDJ
#2 por RubIDJ el 29/08/2011
yo, en tu caso y poco a poco iba cambiando los componentes.
Primero la mesa, luego los platos, etc...
Subir
adrian_lopez
#3 por adrian_lopez el 29/08/2011
de todas formas para pinchar este tipo de musica tampoco ace falta tener muxo no con 2 platos o cdj seria suficiente no o como muxo 3 pero mas no le veo logica.
perdon si me equivoco
Subir
adrian_lopez
#4 por adrian_lopez el 29/08/2011
AAAAAAA y otra cosa que me aconsejais cdj o controlador o platoss j3jee
Subir
RubIDJ
#5 por RubIDJ el 29/08/2011
eso va a gustos. Yo tengo cdj + traktor.
Uso los cdj con cd's de codigo de tiempo.
Yo NO compraría solo un controlador.
Compra CDJ o Platos con traktor o serato.
Subir
The Big Buddha
#6 por The Big Buddha el 29/08/2011
yo pienso que los cdj son muy buenos pero también caros, puedes pillarte un Traktor kontrol s4 o una pioneer DDJ-T1 si mezclas con PC, sino pues piensa en unos CDJ 350, los veo en buena relación calidad/precio.

:D
Subir
adrian_lopez
#7 por adrian_lopez el 29/08/2011
hombre la verdad que me llama muxo la antencion el controlador pionner pero la verdad se sube de precio asike me decantare por los cdj lo unico es eso que yo creo que con 2 me es mas que suficiente no porke por ejemplo cuando empeze que pichaba hard-dance pues si rekeria 3 platos porke eran mezclas muy rapidas pero referido a este estilo de musica no lo veo necesario vosotros como lo veis???
Subir
The Big Buddha
#8 por The Big Buddha el 30/08/2011
Pero es más caro los cdj 350 cuestas unos 500€ (por lo baro) y el djm 350 ponle otros 400€ o 500€, amos que te sale a unos 1400-1600€ y apenas tienes 3-4 efectos :S, y solo 2 canales. no se lo que ti veas.

P.D. la pioneer ddj-ta la sacas por menos de mil euros :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo