Ayuda sobre tarjetas audio profesionales

  • 1
Raul Rispa
#1 por Raul Rispa el 04/09/2002
agradeceria recomendaciones para sistema basado en Halion (cargado a tope) + The Grand (tremendo consumo de RAM)
Subir
maik
#2 por maik el 04/09/2002
Quieres q te funcione de maravilla.......
Halion con Cubase o Logic, y ante todo Power Mac G4 a 400 o 700 y mínimo 384Mb de RAM, y te funcionará todo, halion,exs24,virutales.....garantizado.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 04/09/2002
Los profesionales son los usuarios, no las tarjetas.
Subir
TheRevenger
#4 por TheRevenger el 04/09/2002
Claro que si. Que se lo digan si no a los profesionales que compran tecnologia punta para sus producciones, a donde vamos hoy en dia con un Reverb de menos de 1000 euros por dios.... Eso si que es ser profesional kawen10 y no el salir adelante con un modesto pc que suena a gameboy... creo que voy a suicidarme, mi desdicha puede conmigo
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 11/09/2002
Juer, no digas eso Revenger, lo de hoy es jauja....

El Spectrum +2 sí que era la pera... un canal para sonido rosa y hacer las cajas y palmas xD, otro para el acompañamiento y otro para la melodía... Tengo por ahí el Magnetic Fields 2 compuesto en Spectrum que en aquellos días me hacía flipar, jajajaja...
Subir
Luchos
#6 por Luchos el 13/09/2002
Mirate las tarjetas RME. Tiene los drivers ASIO más rápidos que hay, perfecto para Halion y iVSTs.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 13/09/2002
¿Drivers rápidos? Un Apple con Mac OS X y drivers Core Audio, 0,5 milisegundos. Y no tienes que comprar tarjeta de sonido alguna, estoy hablando de la salida estéreo incorporada.
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 14/09/2002
Tienes tu esa latencia? No tienes tarjeta de sonido? Lo dudo en ambas2....
Subir
Ismael Valladolid Torres
TheRevenger
#10 por TheRevenger el 14/09/2002
"Gran Sonido
Core Audio para Mac OS X proporciona las herramientas, tú pones el talento"

Vaya si esta era justamente la filosofia de Operacion Triunfo....
Por lo que he leido, esto es rollo Fairy. "Ahora aun mejor! " Que pasa que antes no era suficientemente bueno? Esta mal todo lo editado anteriormente?
Yo veo que los usuarios de PC tienen doble talento: el de configurar un PC para que vaya bien, y el talento musical.
Por cierto no se quien dijo de macs potentes... Seguro que no han visto un PC overclockeado a 3,3 Ghz.... y bastante mas barato q un G4
Subir
carvalladolid
#11 por carvalladolid el 14/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 14-09-2002, a las 13:58, TheRevenger escribió:
Que pasa que antes no era suficientemente bueno?


Pues no lo era. El viejo Sound Manager permitía "intolerables" latencias en el rango de la decena de milisegundos, en tiempos en los que el equivalente MME en el mundo Windows se manejaba con los famosos 750.

Por cierto, si consigues que alguien te enseñe ese PC overclockeado a 3,3 GHz me avisas y yo también me paso a verlo en funcionamiento. Pero me esto suena más bien a leyenda urbana del tipo "un colega me ha dicho que conocen a uno que...". ¿No será el mismo que te contó lo de Ricky Martin, la adolescente, el perrito y la tarrina de La Piara?

Pensé que había quedado claro que las tecnologías de procesador Intel y Motorola no eran comparables en términos de velocidad de reloj, pero veo que tenía razón quien dijo aquello de que no hay peor sordo que aquel a quien además le huele el aliento.
Subir
TheRevenger
#12 por TheRevenger el 15/09/2002
Vaya hombre entonces los que hace unos meses compraron su bonito mac por un par de miles de euros sin el "core audio" y demas florituras estan nadando en la miseria? Entonces me puedo cargar a todos los profetas de Mac que en su dia me embaucaron con la panacea auditiva?

Lo de la leyenda urbana lo dejare como un hecho propio del la ignorancia de ciertos aspectos de la tecnologia PC, ya que no creas que las tiendas de PC's se limitan a Jump o a Vobis o a la tienda de la eskina de turno con PC's de 600 euros... El mundo es mas grande y gracias a dios y a la compra online existen placas base que son el rolls royce de las motherboards, rams overclockedas, sistemas de refrigeracion por agua o gas, y una largo etc que casi siempre hay q comprar a tiendas online yankis debido a que en españa como siempre somos el tercer o cuarto mundo en cuanto a la vanguardia tecnologica. Usar componentes de primera calidad en PC's con la debida optimizacion es mas que suficiente para obtener el mismo provecho que cualquier mac pudiera ofrecer, con latencias de 1 o 2 ms que , creeme, dudo mucho que vayas a notar ya que no ha nacido el ser humano que diga donde hay 1 , 2 , o 3 Ms de retardo y donde no.

Por cierto para todos aquellos que les interese estar a la ultima en tecnologia PC:
http://hardocp.com/index.html y sus links
http://www.overclockers.com/

[ Este mensaje fue editado por: TheRevenger _FIL 2002-09-15 01:07 ]
Subir
tronchu
#13 por tronchu el 16/09/2002
Hola;
Comparar talento con tecnologia no se, no se...
El talento no se compra la tecnología si.
Ah... dispongo de un Pentium III a 450 Mghz con una tarjeta que no me costó mas de 25000 ptas nueva, y consigue una latencia de 3 ms. Con lo que puede ser, que si tuviera talento tendria un Mac con Core audio ....etc.... ¿No?, pero como no tengo talento sigo con mi PIII, o .... es que a lo mejor no puedo permitirme comprarme un G4?????, ya me estoy liando... Bueno mejor que vaya al patio con mi guitarra a ver si encuentro el talento....

Saludos y suerte a todos sea con un Mac O un PC...
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 18/09/2002
si señor, tronchu!!!!!! ahi has dao.

por cierto habeis oido una cancion que dice:

yo soy el priiincipe caaaarlos, priiincipe caaaarlos,priiincipe caaaarlos
yo soy billie mackencie, billie mackencie,billie mackencie

os la recomiendo vivamente



saludos a tos
Subir
pantulis
#15 por pantulis el 18/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
Seguro que no han visto un PC overclockeado a 3,3 Ghz.... y bastante mas barato q un G4

Como diría un anuncio de neumáticos: "La potencia sin control no sirve de nada". Habrá que ver los derrapes de ese micro forzado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo