Ayuda technics

DJKRLS
#1 por DJKRLS el 28/10/2005
Bueno pues resulta k tngo 2 technics y me han djado otro para 1 fiestcilla pro est k me han dejado me falla, os explico,lo pongo a rodar pongo la aguja sobre el disco y empieza a hacer como si le dieramos al repeat d 1 cd pro cada 2 o 3 tiempos y d hay no sale,le he probado 3 agujas (con sus capsulas respectivas) pro nada el tio sigue aciendo lo mismo , lo he tocado todoo y no se d k pued ser si me pudieseis dar alguna solucion os lo agradceria.

salu2 a toda la peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 28/10/2005
Eh, tío, te voy a hacer una pregunta. Dependiendo de la respuesta te llamaré melón/calandracas, o te intentaremos prestar ayuda. El desafío está servido. Ahí va la pregunta:

¿has probado esas 3 agujas con EL MISMO VINILO?

La decisión es tuya
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 28/10/2005
Caso de pasar la prueba de ZTR (que te lo haga con más discos), ese plato tiene o el brazo mal ajustado (no hablo de rueditas y pesos, sino de tornillería de anclaje), o bien está doblado en algún punto de montaje (eje, etc).
Subir
DJKRLS
#4 por DJKRLS el 28/10/2005
me kerias pillar por ai ennn ZTR,no ahora enserio,perdon por no explicarme bien,si,silo he probado con varios vinilos y nada,la tornilleria tambien la he revisado y esta bien,lo + seguro k sea lo k dice DX7,por k el plato lo tnia ahi arrumbao el chaval como si fuera ffffff yo k se 1 verdadra lastima si me podeis dar otras opciones lo agradceria,ammm,k se me olvidaba k tampoco lo abia puesto arriba, k la bandja dond va puesto el disco si va bien,bamos k sera probablement del brazo si me podeis dcir algo, pues lo dicho.
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 28/10/2005
haz una cosa:

Equilibra el brazo con el contrapeso para que "flote". Luego acciona la palanquita de elevar el brazo para evitar que accidentalmente se te caiga. Y empieza a desplazar tocando levemente con la yema de un dedo el brazo por todo su recorrido. Mira a ver si notas alguna dureza, o que en algún punto parece que no quiere andar y se para.

Si lo notas muy recio (que para moverlo hay q empujar con el dedo todo el rato), prueba a aflojar ligeramente el tornillo que te pongo a continuación.
Subir
DJKRLS
#6 por DJKRLS el 28/10/2005
DX7 gracias por el consejo voy a probarlo ahora mismo pr k si k va + duro k los otros 2 platos, gracias nuevament,lo dicho voy a provarlo y t cuento.
Subir
DJKRLS
#7 por DJKRLS el 28/10/2005
muchisi+ gracias DX7, es eso por k va durisimo, el problema ahora es aflojar el tornillo k esta durisimo no puedoo aflojarlo,cago en to lo k se menea
Subir
Zitro mod
76543210
#9 por 76543210 el 29/10/2005
(tengo que subir yo el brico de cómo ponerle led en vez de lámpara de aguja al technics. Cuesta 2 euros y mucha paciencia para adaptar el émbolo de la luz de filamento :) )
Subir
DJKRLS
#10 por DJKRLS el 29/10/2005
bueno chavales,pues ya esta tnia razon DX7 era el puto tornillitoaki esta dando caña el tio, con 23 añitos y va como el k tngo nuevo, si es k technics es technics gracias a ti tambien ZTR,tio eres el dios d hispasonic en??jaja stas en todos los post, se t agadce en serio tio,he aprendido varias kosillas gracias a tus ladrillos,bueno lo dicho tios grcias a los 2, k aria yo sin est foro, enserio os lo digo.Venga a pasarlo bien peña.
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 29/10/2005
Me alegro de que te funcione :)
Hace 16 años me pasó lo mismo a mí y probando probando.... :)
Ese tornillo es algo crítico. No puede estar apretado de más, porque pasa eso, que se bloquea el giro del brazo. Pero si está de menos, coge holgura el brazo.
A disfrutarlo ahora .
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo