Ayuda tema platos

djmalixgandesa
#1 por djmalixgandesa el 26/10/2005
Hola a todos!
Me quiero comprar unos platos y voy perdido en el tema. Hasta ahora he pinchado en cd y tocado muy poco los platos.
Quizas para empezar debería comprarme unos platos más sencillos y más adelante pillar algo mejor? de todas formas tienen que ser de tracción directa siempre no? Me gustaria me dijerais las mejores opciones y la diferencias y calidad a la hora de usarlos. Igual ya que me compro unos platos ya comprarlos buenos? Los mejores son los technics, pero hay algo más barato y de igual calidad?
Espero me podais ayudar,

Muchas gracias!!!

que os parece esta oferta 2 ofertas:

http://cgi.ebay.es/2-Platos-Gemini-pt-2 ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
Subir
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 26/10/2005
Si es para sesion, sin irte mucho de pitch, directo a los Technics. Si ya sabes que te gusta pinchar lo mejor es irte a por el mejor equipo que puedas comprar. Lo de comprar equipo barato es para recursos limitados o para cuando se empieza y no tienes claro si te va a gustar o no. Aun asi, si no te llega el presupuesto, puedes pillar unos Acura, que van bastante bien y traen algunas funciones mas. Eso si, si compras otros platos que sean de traccion directa, que sino tendras mas problemas al ajustar la velocidad con el plato (aunque lo suyo es hacerlo con el pitch ;)).

Salu2 a to2
Subir
thai
#3 por thai el 27/10/2005
Technics o Vestax

He tenido malas experiencias con los de correa si te va acostar cogerle el rollo a unos platos buenos imaginate con unos malos.

de todas formas date una vuelta por el mercadillo siempre hay alguien que vende uno Technics.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 27/10/2005
Technics o Vestax, o algún modelo de Stanton o Citronic, pero desde luego, si por mí fuese, Technics de cabeza, de segunda mano antes que unos mediocres nuevos.

Porque incluso los modelos buenos de Stanton, seguirán siendo Stanton, y cuando quieras pasarte a Technics, no los vas a poder vender igual de bien que unos Technics de 2ª mano. Y lo mismo con Vestax, Citronic, e incluso los Acura de Akiyama. Al no ser el archiconocido Technics, la gente está dispuesta a pagar menso, aunque sea por puro desconocimiento.

Y creo que merece la pena empezar bien desde el principio.

Un saludo.
Subir
djmalixgandesa
#5 por djmalixgandesa el 27/10/2005
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
Intentaré pillarme unos technics, si no nuevos de segunda mano.
Alguien vende?
jordi.valls@v8e.net
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo