Ayuda traktor scratch pro duo

regisss
#1 por regisss el 20/07/2009
Me he comprado el traktor scratch pro y estoy un tanto desesperado ya. Mi equipo es un macbook con 2ghz intel core duo con 1 gb de Ram y Mac Os X 10.4.11. Actualicé el el traktor scratch pro duo a la última versión nada mas instalarlo. El problema que tengo esque cuando estoy un rato pinchando empieza tengo parones en el sonido se para menos de 1 segundo y de repente vuelve, cuando pasa esto la barra de cpu sube hasta la mitad mas o menos y dos botones del programa que están encima de la forma de la onda pasan de master a sync muy rápido. He intentando con varias configuraciones, subiendo y bajando latencia, y haciendo varias cosas y no hay forma. También me pasa si lo hago funcionar sin vinilos de control. ¿ A alguien le ha pasado ? ¿Que puedo hacer? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alexvalen
#2 por alexvalen el 21/07/2009
He de decirte que a mi me pasa algo parecido y todavía estoy investigando cual es la causa concreta.
Te comento:
MI portátil es un AIRIS, Pentium 4 a 3,2 Ghz y 2 GBytes de Ram, tiene instalado un Windows XP professional Original, y configurado con lo mínimo. De uso exclusivo para traktor y con las recomendaciones de Native Instruments para tener a punto el portátil con Windows XP.
He de decir que yo estoy probando la Audio 4 Dj con la última version del traktor scracth pro, la 1.1.2 original.
Bien, pues a mi, algunas veces va perfect, le he dado caña durante mas de una hora y ni un error (pinchando con vinilos de control); pero otras veces y sin utilizar los vinilos de control inclusive, pues se producen cortes inexplicables; como tu dices, los recuadros de "Master" y "Sync" empiezan a iluminarse uno u otro cuando se producen los cortes.
Además, y los más curioso, es que haciendo pruebas para ir descartando, pues lo que me ha llamado más la atencion es que por ejemplo, despues de encender el portatil y sin ejecutar el Traktor, pincho sobre algun archivo .mp3 (cualquiera) y se abre con el winamp, previamente escojo como tarjeta de sonido la Audio 4 Dj y no el controloador por defecto. Pues pasa lo mismo, el mp3 se escucha con cortes, da igual cual sea, bajado de beatport, u otro. Lo curioso es que cambiando las preferencias del winamp para que el sonido "salga" por la tarjeta de sonido interna del portail pues se escucha perfectamente. Todo esto sin reiniciar ni nada.

???????
Que esta pasando..... a ver si alguien nos puede ayudar.
Subir
regisss
#3 por regisss el 21/07/2009
Voy a probar eso que dices, voy a usar la tarjeta de sonido para reproducir una sesión a ver si se producen cortes. De todas formas recuerdo que hace algunos meses instalé traktor scratch pro pirata para probarlo usando solo un controlador y como tarjeta de sonido maya44 y curiosamente tenía exactamente los mismos cortes.

Que mala suerte tengo, dejo el Torq porque nada mas que hacía darme problemas de todo tipo y me meto en Traktor y peor. He escrito al servicio técnico a ver si me pueden resolver algo.

Este problema porque he leido le está pasando a más gente por lo que he leido en foros, pero no veo soluciones por ningún sitio.

Salu2.
Subir
alexvalen
#4 por alexvalen el 21/07/2009
Pues si, haber si nos ayudan los usuarios de traktor.

regisss escribió:
Voy a probar eso que dices, voy a usar la tarjeta de sonido para reproducir una sesión a ver si se producen cortes. De todas formas recuerdo que hace algunos meses instalé traktor scratch pro pirata para probarlo usando solo un controlador y como tarjeta de sonido maya44 y curiosamente tenía exactamente los mismos cortes.

Que mala suerte tengo, dejo el Torq porque nada mas que hacía darme problemas de todo tipo y me meto en Traktor y peor. He escrito al servicio técnico a ver si me pueden resolver algo.

Este problema porque he leido le está pasando a más gente por lo que he leido en foros, pero no veo soluciones por ningún sitio.

Salu2.
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 21/07/2009
Prueba la tarjeta con la demo del virtual dj haber si te hace lo mismo.
Subir
regisss
#6 por regisss el 21/07/2009
La tarjeta funciona correctamente usando itunes para reproducir música.
Mañana instalaré el traktor scratch en el portatil de mi madre a ver si funciona correctamente, si sigue con los mismos cortes y no me dan una solución los de NI que no contestan a los correos voy directo a la tienda. ¿Alguien sabe si NI tiene soporte técnico en español o algún número de teléfono? Salu2.
Subir
ChrisJim
#7 por ChrisJim el 22/07/2009
regisss escribió:
Me he comprado el traktor scratch pro y estoy un tanto desesperado ya. Mi equipo es un macbook con 2ghz intel core duo con 1 gb de Ram y Mac Os X 10.4.11. Actualicé el el traktor scratch pro duo a la última versión nada mas instalarlo. El problema que tengo esque cuando estoy un rato pinchando empieza tengo parones en el sonido se para menos de 1 segundo y de repente vuelve, cuando pasa esto la barra de cpu sube hasta la mitad mas o menos y dos botones del programa que están encima de la forma de la onda pasan de master a sync muy rápido. He intentando con varias configuraciones, subiendo y bajando latencia, y haciendo varias cosas y no hay forma. También me pasa si lo hago funcionar sin vinilos de control. ¿ A alguien le ha pasado ? ¿Que puedo hacer? gracias.

Sigue probando la latencia. Yo llevo con el programa desde que salio en abril y me paso al principio bastante. Probe con las diferentes opciones de la tarjeta y con las latencias. Al final, ha dejado de pasarme, eso si, instalando y desinstalando el programa y los drivers de la tarjeta mil veces. Importante que borres versiones anteriores y carpetas que hayan podido quedarse por ahi.
Subir
Yeu Kesey
#8 por Yeu Kesey el 22/07/2009
zufisim escribió:
Prueba la tarjeta con la demo del virtual dj haber si te hace lo mismo.


Sin ir mas lejos, hoy he estado probando una Audio 4 Dj con VDj y cero problemas. Incluso con 1 Ms de latencia (se oyen chasquidillos, pero nunca se para el sonido)

Habeis probado con otras updates tanto de soft como de drivers?

Siento no poder ayudaros mas.

Un saludo!
Subir
alexvalen
#9 por alexvalen el 22/07/2009
Bien,
Ayer estube porbando la Audio 4 Dj en mi sobremesa con el Traktor Scratch Pro y encontré algo curioso.....
Tengo archivos en .m4a (me parece que es el mp3 de Apple??), bueno pues mi sorpresa fue que anteriormente en mi portatil (teniendo instalado de base Windows XP Pro con lo mínimo + Traktor + drivers Audio 4 dj) no reconocia estos tipos de archivos "dentro" del Traktor.... (no los probé con otro reproductor); pero ejecutando el Traktor en el sobremesa, los puedo reproducir y escuchar perfectamente dentro del Traktor.
Mi pregunta es, porque pasa estos?, es necesario instalarse unos codecs/decodecs en mi portátil?
Eso si, jugando con la latencia en el sobremesa, pues se escucha perfect (al menos ayer ;-) )
Aconsejarme hispasónicos ...

Thanks por anticipado
Subir
alexvalen
#10 por alexvalen el 22/07/2009
Nadie me puede decir algo??
Subir
regisss
#11 por regisss el 22/07/2009
Perdón, me expliqué mal, lo que varía es el indicador de Master, el de sync no se inmuta.

Se supone que el indicador Master de cada plato se enciende automáticamente con el disco que más tiempo lleve sonando. El problema viene cuando estoy mezclando y de repente este indicador empieza a cambiar de un plato a otro, como si se hiciese un lío, solo pasa a veces y es cuando se empieza a ir todo al garete con parones y anomalías varias. Tampoco veo ninguna opción en la configuración que aluda a esto, asi que por el momento ando en gestiones con Native Instruments a ver cual es el problema. Sino provaré en el portatil de mi madre y sino desinstalaré todos los drivers y el programa y lo instalaré de nuevo todo.

Hay señor, que paciencia hay que tener con los equipos de dj´s digitales! Pero cuando funcionan bién es una pasada.

Salu2 y gracias por las respuestas.
Subir
regisss
#12 por regisss el 26/07/2009
Hoy he conseguido grabar una sesión de 3 horas seguidas sin un solo salto ni cambio de master irregular. En Preferences/Loading donde pone "deck cache size" por defecto me venía en 128mb y lo he puesto a 8mb. Mañana probaré de nuevo, quizá solo ha sido casualidad pero espero que ya me funcione correctamente. En el manual no viene nada acerca de esto. Salu2.
Subir
alexvalen
#13 por alexvalen el 27/07/2009
Bueno amigos,
este finde semana se han aclarado varias dudas respecto al problema con Traktor Scracth Pro + Audio 4 dj.
Bien, como he comentado, mi portátil es un pentium 4 a 3,2Ghz con 2 GB de Ram y Tarjeta Ati gráfica (no me acuerdo cual)
Tiene instalado un Windows XP profesional original, con actualizaciones originales y pelao, es decir, con lo mínimo minimo....
Solo tiene instalado (aparte de S.O.):
- Wimamp (ultima version)
- K-Lite Codec Pack 5.0.2 (creo q la última)
- Último driver de la audio 4 dj
- Traktor Scratch Pro version 1.1.1
Además, en un manual de NI de la audio 4 dj, te dice como "tunear" tu PC para que vaya OK.
http://download.native-instruments.com/ ... p=4a4f7bd2

Conclusiones, me va de put.. madre, exceptuando.
- Algunos archivos de audio no los coje (tengo en el ordena de sobremesa el mismo traktor instalado y si que coje temas que no pilla el portátil) ????
- El portátil tiene la bateria muerta. Comprobado al 100% que si nada más encender el portátil , ejecuto el Traktor; aparecen los famosos cortes.
- Si pasados unos minutos (2 mas o menos), ejecuto el traktor, pues éste va de perlas. Supongo que tendrá todo que ver con la bateria~alimentación usb de la Audio 4 Dj.
- Evidentemente el portatil lo tengo enchufado con la toma de tierra capada.

Pues ya esta ;-)

Nose, espero que alguien me diga algo respecto de la bateria del portátil vs. alimentación usb
Ahh! a ver si esta tarde hago algunas fotos de como me ha qdao el equipo y mañana las subo


Ciao

Alex
Subir
gre5711
#14 por gre5711 el 31/07/2009
hola amigos yo tengo un problema yo tengo una mackbook y estoy utilizando la audio 4dj + virtual dj de mac y quiero utilizar los timecode cds pero tengo el problema de que el programa si reconoce la audio 4d pero cuando me voy a las opciones del time code no da la señal y si lo hiciera sin los timecode entonce que darle 2 veces click a donde escojo la audio 4dj en sound setup y cuando quiero volver a la opcion de los time code me tira un erro donde me dice si ignorar o forzar el inicio del programa por favor alguien que me ayude ando demasiado desesperado con esto porque se supone que la audio 4dj es ASIO/CORE AUDIO gracias y un abrazo a todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo