Ayuda urgente, grabar audio desde pc

Lara
#1 por Lara el 23/11/2014
Buenas noches,soy novata y os agradecería ayuda urgente. Necesito grabar el audio que se conecte al jag de auriculares de en un Pc con windows 7, es un portatil normal con el que necesito grabar lo que conecte a la entrada de cascos, que en este caso estoy conectando un jag a rca para recoger el audio desde una mesade mezclas.Consigo grabar lo que me recoge elmicro delportatil con software como el Audacity pero no se si es el adecuado tampoco para esto.

Gracias de anetamno si necesitaismas detalles porfavor decirme.

Disculpad las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 23/11/2014
Si tu mesa de mezclas tiene LINE OUT (generalmente dos RCA, uno blanco y uno rojo), usa un cable (adaptador) que tenga dos RCA en un extremo y un mini-jack estéreo en el otro. Conéctalo a la entrada de micro del PC. También, si es posible, oprime en el icono de volumen (altavoz) que aparece al fondo a la derecha de tu pantalla en Windows (tray), y cuando sale el control de volumen, oprime en Mixer para poder ver más opciones. La idea es cambiar de micro a line in la entrada de audio. En algunos portatiles es posible cambiar de la entrada de Mic a Line In (que sería la más apropiada para grabar de un Mixer), sin tener dos diferentes conecciones.
Si no ves esa opción disponible es probable que tengas que ir al Panel de Control de Windows y en Audio, cambiar los settings.
Si tu portátil no tiene esa opción entonces vas a tener que usar Mic, pero es posible que te grabe saturada la señal. Con Audacity puedes grabar bien, siempre y cuando las señales sean compatibles. O sea que lo más apropiado es grabar de LINE OUT a LINE IN.
Subir
1
Lara
#3 por Lara el 26/11/2014
Muchisimas gracias por tu respuesta Jack!! me ayudo a organizarme todo correcto!!! gracias!!!!!!
Subir
Jack
#4 por Jack el 26/11/2014
:ook:

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo