Ayuda urgente! el pc no me reconoce la Echo Mia midi!

demecro
#1 por demecro el 20/11/2003
Socorro, me acabo de comprar una tarjeta de sonido Echo MIA midi,
Acabo de bajar los drivers de la pagina de echoaudio y el ordenador no me reconoce la targeta, dice que no es compatible con windows!!!

A ver os comento mi configuracion para ver si me podeis ayudar
AMD Athlon 2000 xp, 523 de ram,

por cierto, antes tenía instalada una tarjeta Sound Blaster Audigy 2, y por precaucion he desinstalado los drivers antes de conectar la Echo mia

Por favor ayudenme!!! me ha costado una pasta la tarjetita...

gracias de antemano

demecro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jose_ant
#2 por jose_ant el 20/11/2003
intenta cambiandola de ranura
Subir
demecro
#3 por demecro el 20/11/2003
Ok probare con eso, a ver que ocurre... luego os comento

gracias por contestar tan rápido
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 20/11/2003
Mmmm... cuando arrancas te reconoce la tarjeta? ¿Te dice que ha encontrado un nuevo dispositivo? Si no es así... mal asunto, la placa no es compatible con la tarjeta.

Con la ISIS era un hecho generalizado.
Subir
demecro
#5 por demecro el 20/11/2003
Veamos, he hecho lo que me ha aconsejado jose_ant, es decir, cambiarla de ranura, pero sigue sin reconocerla, dice que el dispositivo no es compatible con windows xp...
Alguien escribió:

¿Te dice que ha encontrado un nuevo dispositivo?

Si, dice que ha reconocido un nuevo dispositivo "mia" o algo asi, vamos supongo que sera, echo mia.

Que puedo hacer ahora????, vuelvo a cambiarla de ranura???

Tengo dos opciones, colocarla junto con la tarjeta grafica, que supongo que es totalmente desaconsejable ya que tengo entendido que luego pueden aparecer ruidos y chasquidos o quitar el modem de 56 k que tengo ya que ahora funciono con un cablemodem usb y no me hace falta... bueno, tambien puedo quitar la tarjeta Audigy 2 y poner en esa ranura la Echo...

Bueno, que me aconsejais??? estoy perdido :?
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 20/11/2003
Bueno, pues si reconoce el dispositivo... ¡¡hay solución, hombre!!

Lo malo es que no lo reconozca, como pasaba con la ISIS en muchas placas bases, y creo que hoy día es anecdótico el ordenador actual que lleve una ISIS funcionando, porque yo aun no he conseguido que ningún ordenador de los de ahora la reconozca.

Bien, estamos en eso, que la ha reconocido, pero te dice que no es compatible. Esto es una particularidad de Windows XP, que todo aquel driver que no haya sido diseñado exclusivamente por Microsoft te lo "rechaza", pero tiene solución. Bájate los drivers para XP de la Echo Mia, y luego ya que te ayude alguien del foro que le haya pasado algo similar con un dispositivo, ya que no uso Windows XP y no puedo aconsejarte, aunque si no recuerdo mal creo que tienes que pasar olímpicamente de lo que te diga Windows XP...
Subir
demecro
#7 por demecro el 20/11/2003
Me he bajado los drivers actualizados para Windows Xp por eso estoy tan cabreado, se supone que debería reconocerme la tarjetita de las narices!!!!

Que hago???????

a ver, algun usuario de echo mia que le haya pasado algo similar?????
Subir
ReuWeN
#8 por ReuWeN el 20/11/2003
Sí, pero son drivers que ha hecho Echo, no Microsoft, por eso te dice que no es compatible.

Lo mismo que pasaba con los drivers DirectX-DirectSound... Los de la AWE estaban certificados, claro... Microsoft reconoce da soporte en sus Windows a la familia de Creative Labs... Sin embargo los de la ISIS, no... ¿Por qué? Porque no los desarrollaba Microsoft, sino la propia Guillemot.

Con la Echo te pasa eso... Veamos, reinicias y te reconoce el dispositivo... entonces te deberá pedir los drivers... y tú le indicas en la carpeta donde están y te dicen que no son compatibles... ¿es eso?
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 20/11/2003
a ver

1. Q placa teienes y q chipset usa tu placa?

2. Te reconoce windows la tarjeta, osea, aparece en el administrador de dipositivos, aunq sea como dipositivo desconocido?
Subir
demecro
#10 por demecro el 20/11/2003
Alguien escribió:

Con la Echo te pasa eso... Veamos, reinicias y te reconoce el dispositivo... entonces te deberá pedir los drivers... y tú le indicas en la carpeta donde están y te dicen que no son compatibles... ¿es eso?


Si es eso, entonces me dice: "Continuar" o "denter instalacion", como siempre, yo soy tu tio arriesgado y elijo la opcion continuar y al final me dice que: "hubo un error en la instalacion, los datos no son validos" (no se si es literal pero algo asi).

De todos modos, acabo de desinstalar los drivers y los he instalado de nuevo otra vez por si las moscas, y nada, vuelve a hacerme lo mismo.

no se lo que hacer, quizas me tire a por todas y haga un pedazo de formateado de disco duro. quizas esta sea la unica salida...
Subir
demecro
#11 por demecro el 20/11/2003
Alguien escribió:

a ver

1. Q placa teienes y q chipset usa tu placa?

2. Te reconoce windows la tarjeta, osea, aparece en el administrador de dipositivos, aunq sea como dipositivo desconocido?


1. tengo un AMD Athlon 2000 xp.
2. Si la reconoce, y aparece en el administrador de dispositivos
Subir
ReuWeN
#12 por ReuWeN el 20/11/2003
No, no es cuestión de formatear...

O sea, que al elegir continuar, te da error... ¿Y no se termina de instalar? A lo mejor esos drivers no son los adecuados. Prueba con una versión anterior, o ponte en contacto con Echo.
Subir
demecro
#13 por demecro el 20/11/2003
Alguien escribió:

Prueba con una versión anterior

Veamos, existe una version BETA, que no se exactamente que es lo que querra decir pero bueno, voy a probar, total... es eso o cortarme las venas

aqui el enlace

http://www.echoaudio.com/Downloads/Drivers.php
Subir
demecro
#14 por demecro el 20/11/2003
ehhhhh, error los BETa son para otras tarjetas no para le echo mia midi. acabo de ver que estan la versiones anteriores aqui:

http://www.echoaudio.com/Downloads/Archived_Drivers.php

voy a ello

saludos, y gracias por la paciencia
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 20/11/2003
a ver, pinchas la tarjeta ejecutas los drivers y cuando te diga q este driver no ha sido probado y certificado por micorsoft cojes y le dices q ignorar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo