Hay tres versiones para tu tarjeta y XP, que no son beta... Baja las 3 y ve probando. De todas maneras haz eso que te dice Chus, creo que ahí está la clave.
Chus, si fuera problema del chipset sencillamente el ordenador no hubiera reconocido la tarjeta, creo yo.
Le he echado un vistazo y efecto, pasaría lo que digo. Si un chipset no es compatible, lo que ocurre sencillamente es que Windows no reconoce ningún dispositivo. Es lo que pasaba con la ISIS.
Eso no quiere decir que haya alguna excepción. Durante mucho tiempo se creyó que la ISIS no era compatible con los VIA, y yo he tenido dos placas con chipset VIA y sin problemas... y también he probado a instalar la ISIS en ordenadores modernos... y na de na, no la reconocían.
Para saber q chipset usas lo mejor es arrancar el PC y con el boton de pausa ir parando el arranke d la bios, por algun lado te pondra q chipset usa tu placa, tambien puedes consultar el manual de tu placa(eso si q es lo mejor), tambien puedes ehcarle un ojo al administrador de dispositivos y bajo la categoria de "dispositivos de sistema" te tendra q aparecer el driver para tu chipset q esta usando windows, sera algo asi como VIA bla bla bla.. o SIS bla bla bla o nforce bla bla bla
P.D. Por estas cosas es por las q yo siempre digo de comprar una buena marca de placa (con su manual y su web) con chipset Intel y una CPU Intel
Ok he mirado cual es mi chipset:
Procesador AMD-761 para contrlador AGP
veamos lo que dice en la web:
AMD CHIPSET GUIDE
AMD Athlon processors work well with Echo Digital Audio hardware. You will need a motherboard with one of the following chipsets:
AMD 760 (761,762 or 766) - Note: the AMD 560 series is not compatible with Echo Hardware
AMD760MP (Multi Processor)
VIA KX-133
VIA KT-133 & 133A
VIA KT266 & KT266, 266a
VIA KT333
VIA KT400
Entonces creo que mi chipset es compatible, verdad???
y sino, creo que no lo he entendido bien....