Ayuda urgente! el pc no me reconoce la Echo Mia midi!

--31852--
#16 por --31852-- el 20/11/2003
si sigue sin funcionar puede ser q el chipset (del q todavia no has dicho nada) de tu placa no sea compatible con la MIA
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ReuWeN
#17 por ReuWeN el 20/11/2003
Hay tres versiones para tu tarjeta y XP, que no son beta... Baja las 3 y ve probando. De todas maneras haz eso que te dice Chus, creo que ahí está la clave.
Subir
demecro
#18 por demecro el 20/11/2003
Alguien escribió:

a ver, pinchas la tarjeta ejecutas los drivers y cuando te diga q este driver no ha sido probado y certificado por micorsoft cojes y le dices q ignorar


efectivamente eso es lo que hago, y acto seguido me dice que: "Hubo un error en la instalacion, los datos no son validos"...

en fin. que otras veces me ha pasado esto con algun programilla que el XP no me aconsejaba instalar y lo he ignorado y al final me ha ido bien pero en este caso no... que le vamos a hacer...
Subir
demecro
#19 por demecro el 20/11/2003
Alguien escribió:

si sigue sin funcionar puede ser q el chipset (del q todavia no has dicho nada) de tu placa no sea compatible con la MIA

no tengo ni idea de cual es el chipset de mi targeta :oops:

como puedo consultar eso en mi ordenata, se que viene en alguna parte pero no se donde...
Subir
ReuWeN
#20 por ReuWeN el 20/11/2003
Chus, si fuera problema del chipset sencillamente el ordenador no hubiera reconocido la tarjeta, creo yo.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 20/11/2003
Subir
ReuWeN
#22 por ReuWeN el 20/11/2003
Le he echado un vistazo y efecto, pasaría lo que digo. Si un chipset no es compatible, lo que ocurre sencillamente es que Windows no reconoce ningún dispositivo. Es lo que pasaba con la ISIS.

Eso no quiere decir que haya alguna excepción. Durante mucho tiempo se creyó que la ISIS no era compatible con los VIA, y yo he tenido dos placas con chipset VIA y sin problemas... y también he probado a instalar la ISIS en ordenadores modernos... y na de na, no la reconocían.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 20/11/2003
ReuWeN escribió:
Chus, si fuera problema del chipset sencillamente el ordenador no hubiera reconocido la tarjeta, creo yo.


normalmente la reconoce pero no instalan los driver (nuestro caso) o instalan pero el audio sale con clicks y hace colgarse el PC
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 20/11/2003
Para saber q chipset usas lo mejor es arrancar el PC y con el boton de pausa ir parando el arranke d la bios, por algun lado te pondra q chipset usa tu placa, tambien puedes consultar el manual de tu placa(eso si q es lo mejor), tambien puedes ehcarle un ojo al administrador de dispositivos y bajo la categoria de "dispositivos de sistema" te tendra q aparecer el driver para tu chipset q esta usando windows, sera algo asi como VIA bla bla bla.. o SIS bla bla bla o nforce bla bla bla

P.D. Por estas cosas es por las q yo siempre digo de comprar una buena marca de placa (con su manual y su web) con chipset Intel y una CPU Intel
Subir
demecro
#25 por demecro el 20/11/2003
Ok he mirado cual es mi chipset:

Procesador AMD-761 para contrlador AGP

veamos lo que dice en la web:

AMD CHIPSET GUIDE



AMD Athlon processors work well with Echo Digital Audio hardware. You will need a motherboard with one of the following chipsets:


AMD 760 (761,762 or 766) - Note: the AMD 560 series is not compatible with Echo Hardware
AMD760MP (Multi Processor)
VIA KX-133
VIA KT-133 & 133A
VIA KT266 & KT266, 266a
VIA KT333
VIA KT400

Entonces creo que mi chipset es compatible, verdad???

y sino, creo que no lo he entendido bien....
Subir
chema001
#26 por chema001 el 20/11/2003
Alguien escribió:

Si es eso, entonces me dice: "Continuar" o "denter instalacion", como siempre, yo soy tu tio arriesgado y elijo la opcion continuar y al final me dice que: "hubo un error en la instalacion, los datos no son validos" (no se si es literal pero algo asi).


A mí me ocurrió semejante con una tarjeta de sonido integrada en la placa base, la AC'97. Te digo lo que hice, a ver si te sirve.

El ordenador reconocía el puerto MIDI, pero no era incapaz de instalar los controladores correctamente. Al intentar hacerlo me decía lo mismo que a tí: "Hubo un erro en la instalación. Datos no válidos".

En vez de dejar que me instalase los controladores por defecto, lo hice manualmente, seleccioné el fabricante (en vez de Microsoft, que instalaba un dispositivo compatible con el MPU-401 para el MIDI, cogí a Crystal, que también tenía un dispositivo MPU-401) y funcionó.

Mira a ver si haciéndolo así, puedes conseguirlo. Suerte.

Saludos.
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 20/11/2003
demecro escribió:
Ok he mirado cual es mi chipset:

Procesador AMD-761 para contrlador AGP



no se yo si eso es el chipset, aunq la verdad esq no estoy muy aldia de chipsets para CPUs AMD (pq les tengo alergia jejeje), si el forero Sahul nos ayudase q se yo q es todo un experto en AMD, de todas maneras yo lo q entiendo esq apartir del 761 es compatible y tu tienes un 760 asi q no se no se..

como has mirado el chipset q tienes? a todo esto
Subir
demecro
#28 por demecro el 20/11/2003
Alguien escribió:

como has mirado el chipset q tienes? a todo esto


pues como tu me has dicho, en dispositivos de sistema... etc

bueno, ahora debo irme, luego retomare mi lucha!!!!!!!

muchas gracias por vuestra colaboracion compañeros!!!
a ver si entre todos lo puedo solucionar

saludos

demecro

pd: a quien me diga la solucion le invito a cubatas y carajillos....
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 20/11/2003
Hombre la solucion facil seria cambiar de placa y micro y hacerte con una buena Asus o Gigabyte con chipset de intel y un P4, pero no creo q estes por la labor :-) :-) :-) :-) :-)
Subir
demecro
#30 por demecro el 20/11/2003
Hola de nuevo... sigo en las mismas, no consigo completar la instalación... algun experto en AMD's??? alguien que tenga una Echo mia midi????,

Por que demonios me da error!!!! ahhhhhhh, estoy al borde de la desesperación
Alguien escribió:

Hombre la solucion facil seria cambiar de placa y micro y hacerte con una buena Asus o Gigabyte con chipset de intel y un P4, pero no creo q estes por la labor


Ese tipo de soluciones no entra dentro de mis posiblilidades en estos momentos... :x :x :x

Una solucion quiero :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo