Ayuda urgente! el pc no me reconoce la Echo Mia midi!

ReuWeN
#31 por ReuWeN el 21/11/2003
Chus, el chipset que tiene Demecro es el 761... o sea, que sí debería de ser compatible...

Aunque claro... todo eso es muy efímero. Si en lugar de una lista saliera una frase que dijera que todas las placas para AMD son compatibles, pues bien... pero cuando empiezan que si este chipset con tal número sí, este no... eso lo hacen en base a una estadística. A lo mejor del 761 va el 99%, y luego hay una minoría de que no, pero claro, de 100 usuarios que tengan ese chipset no se van a comprar los 100 una Echo MIA, de modo que es difícil que alguno entre en ese 1%, pero podría ser.

De todas maneras... Cuando instalas los drivers, ¿te da el error antes de acabar de instalar? ¿O es cuando ya se han instalado y te está configurando el dispositivo? Porque si es lo primero, es problema de los drivers.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#32 por Jorge Ruiz el 21/11/2003
Hola,

Yo de vosotros no me complicaría tanto la cabeza con la historia del chipset. Hace muchos años que las tarjetas de Echo son plenamente compatibles con cualquier placa con chipset VIA para AMD, de hecho he montado alguna que otra, e incluso en mi trabajo usamos una Gina24 en una placa de chipset VIA KT266 y va de lujo. Otra cosa es que tu modelo de placa concreto (que no estaría mal que nos dijeras cuál es) te estuviera causando los problemas.

Puedo equivocarme, pero yo iría mirando otras cosas para ir descartando. Por ejemplo, lo esencial: probar la tarjeta en otro equipo a ver si ahí si que funciona. Si sí que va, entonces puede que tu instalación de Windows te esté jugando una trastada, así que el siguiente paso sería probar una instalación limpia de XP y ver qué pasa.

Es curioso, pero te da el error típico de cuando se intentan instalar en XP drivers para Windows 98/ME. ¿Actualizaste tu sistema operativo a XP desde una instalación previa de Windows 98 o ME?

Sahul
Subir
Jorge Ruiz
#33 por Jorge Ruiz el 21/11/2003
Alguien escribió:
pero cuando empiezan que si este chipset con tal número sí, este no... eso lo hacen en base a una estadística. A lo mejor del 761 va el 99%, y luego hay una minoría de que no,

No creo que estas cosas funcionen por estadística, sinceramente. Si hay una incompatibilidad a nivel de hardware entre un cierto chipset y una tarjeta de sonido, los problemas van a aparecer siempre si se usan conjuntamente. Se detectarán antes o después, pero saldrán. En mi opinión, este no es el caso.
Subir
demecro
#34 por demecro el 22/11/2003
SOLUCIONADO

Bien por fin he solucionado el problema. Lo que he hecho ha sido directamente formatear mi disco duro e istalar otra vez Windows XP y efectivamente he podido instalar mi Echo mia midi. Todavia no he tenido tiempo de probarla y de testearla a fondo pero bueno, al menos se que funciona, y no era problema de que el chipset no era compatible ni nada por el estilo, era mi windows xp que estaba hecho polvo... :evil:

Muchas Gracias a todos los que me habeis colaborado en este post. sin duda habeis tenido mucha paciencia. yo por poco casi pierdo los estibos...jeje

saludos

demecro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo