Ayuda Usar casio wk-3000 como sintetizador

misterefe
#1 por misterefe el 27/04/2012
Hola buenas tardes, me me gustaria usar mi casio wk-3000
70a5ad5f0d3f13421586a313276a6-3256286.jpg
como sintetizador y después de leerme el manual y comprarme este cable:

Imagen no disponible

no soy capaz de que el ordenador me reproduzca nada de esto.
Dice que se instala correctamente, pero creo que el Led deberia encenederse en la parte "in"

Tengo cubase 5 y mi intención es usarlo para el symphonic coirs wordBuilder y la symphonic vienna orchestra. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr_tecla
#2 por Mr_tecla el 28/04/2012
Hola disculpá, creo que lo que quieres es usarlo como controlador midi para usar vst´s y secuenciar en la pc.Eso no significa usarlo como sintetizador,para modificar sonidos (cosa que tambien puede hacerse en ese modelo),no se si habré entendido bien.Saludos!
Subir
J. Thistime
#3 por J. Thistime el 28/04/2012
Hola, tengo ese mismo teclado y el mismo cable. Como bien dice Mr Tecla, lo que entiendo que quieres es usarlo como controlador midi y o como sintetizador. Reuerda conectar el cable midi correctamente.... Out con in, in con out, van cambiados. Quizas ya lo sepas, quizas no.
Despues poco mas, ya te lo deberia de reconocer automaticamente con el cubase. Yo uso el mismo wk. No tendras problemas. Consigue unos buenos vst y a darle caña....suerte.
Subir
misterefe
#4 por misterefe el 28/04/2012
Gracias a ambos! Efectivamente mi ignorancia y por tanto error a la hora de concectar las entradas in-out era esa, ahora si me lo reconoce pero si doy un mi, me lo reconoce como Do :S seguiré investigando. (en el wordbuilder)
Subir
misterefe
#5 por misterefe el 08/05/2012
holas de nuevo para no abrir un nuevo hilo a ver si me podeis echar un cablecillo......tengo el mismo equipo solo que a la familia se le une esto
Roland soundcanvas sc-88 pro ,me lo ha dejado un amiguete y realmente no sé ni para que vale, creo que dispara sonidos a través de un teclado como el mio (con entradas midi) pero no lo entiendo muy bien :(

Imagen no disponible
http://www.youtube.com/watch?v=qqSkxzoLt3M

me he bajado el manual, pero no soy capaz de hacer que suenen los nuevos sonidos a través del teclado. He probado en el casio wk-3000 cable midi in, en la ranuda output. Y en el roland. cable midi out en el in del medio. Y nada.....¿alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo