Ayudarme por favor soy nuevo

tepkunp
#1 por tepkunp el 18/01/2009
Bueno soy nuevo en este foro.. pero tocando la guitarra ya tengo algun tiempo...enpeze con una española de mi padre, y despues una electrica para principiantes de guitarras electricas..bueno al caso

es que mi madre, me quiere comprar un guitarra, pero no se cuales son las mejores, me han hablado muy bien de las Ibañez, bc rich, gibson... bueno pues eso que quiero una guitarra pero que no sea muy cara, que no pase de lo 600 o por hay

quiero una guitarra para tocar rock, heavy y todo eso...tipo avenged sevenfold, ya me entendeis xD

gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 18/01/2009
Por ese dinero te puedes comprar bastantes cosas, pero no gibson (excepto alguna serie baja). Es difícil aconsejarte porque depende de muchas cosas. Lo mejor es que te mires modelos en internet para orientarte y que luego preguntes.
Mírate estas web:
http://www.thomann.se
http://www.musicstore.de

Busca en ese rango de precios y ya nos dirás qué es lo que te gusta.
un saludo :wink:
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 18/01/2009
Subir
tepkunp
#4 por tepkunp el 18/01/2009
gracias aora las mirare... yo digo es porque quiero tocar algo tipo rock o algo así y como no soy muy esperto en este tema, :S

pero gracias igualmente ya mirare alguna
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 18/01/2009
No creas que decirte una guitarra o una marca me hace ilusión, pq igual eso te condiciona, y hay muchas guitarras que están bien por ese precio. De hecho en guitarras no debe hablarse de mejor o peor (siempre que sean de un nivel similar), sino que te gustan más o menos. Es, sobre todo, cuestión de gustos.
Así que lo que te digo no es un consejo, sino lo que yo haría por ese dinero más o menos:
-Una gibson SG special fadded ( a mi me gusta mucho su sonido y ese tipo de guitarra).

Es una guitarra 100% rockera de toda la vida. Pero no es un consejo, repito, es sólo mi gusto y mi opinión. Otros te dirán otras marcas y modelos.

un saludo
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 19/01/2009
Vete a una tienda donde puedas ver y probar la que más te gusten en ese rango de precios.

Y que te sea cómoda, y si puedes llevar a alguien que sepa más que tú pues mejor :wink: .
Subir
edu vanden
#7 por edu vanden el 19/01/2009
Si vives en una zona (que no es mi caso) donde haya tiendas con amplio stock de guitarras ese es el mejor consejo: Probarlas y si es acompañado de alguién que tenga cierta idea, pues mucho mejor :wink:
Subir
tepkunp
#8 por tepkunp el 20/01/2009
Vale tiio... el sabado ire que tengo una tienda de guitarras no muy lejos de mi casa, ire y probare unas cuantas..

gracias de tiio otra vez ... :)
Subir
dr_kouer
#9 por dr_kouer el 10/02/2009
Por ese precio (600 euros mas o menos) y para empezar creo que las mejores en relacion calidad/precio creo que deberias considerar desde la Yamaha Pacifica 112 (la 112VCX WH es muy bonita) hasta Epiphone Les Paul Custom Ebony.
Más que guiarte por las marcas y/o modelos guiate, sobre todo a la hora de empezar por otros detalles como puedan ser el tacto del mastil, las maderas y que te sientas comodo con ella..el vendedor te ayudara.
Suerte y bienvenido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo