Ayudarme con la mesa,pliss

micol
#76 por micol el 10/10/2005
De que hablan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
peich
#77 por peich el 10/10/2005
Es que es para mayores de edad, jeje..........y yo todavia con mis 11 años; Me cachis !!!! :fiesta:
Subir
Alanml mod
#78 por Alanml el 11/10/2005
Lon-man escribió:
Alammm, creo que deberíamos de apollar a una marca española, ya que se está peleando con otras marcas de su talla a mi respecto, siendo totalmente made in Spain.

Si ves las Pioneer, Rodec, A&H, etc... son made in China, a saber cuento cuesta hacer una mesa de esas y lo que le pagarán a los trabajadores, mientras que Ecler realiza las mesas en Barcelona.

Pienso que habría que darle un tirón, es un pedazo de marca en mesas, no lo niegues, ahí esta la Hak 360, mejor mesa de batle del 2003, y si quieres un pepino pillate una Sclat 200 Vs, que la puedes diseñar a tu gusto.

Para uso doméstico, donde vamos coin una rodec o Allen , eso es igua que si te compras una limusina para dar vueltas por un parque.


No te digo q no tengas razon pero si a mi pioneer me dice toma, te dejo hasta q te canses una djm 1000 con su efx 1000, cuando salga la nueva actualizacion del dvj-x1 te la enviaremos a casa,si necesitas cualkier aparato pidenoslo.... pues yo apoyare a pioneer de cabeza.
Ecler la verdad no me llega a convencer muxo :P

PD: Gente lo que no entiendo eske si vais a pillar un efx-500 o un modulo de efectos pq os pillais una djm 600 o un nuo 5 TT.
Subir
mider
#79 por mider el 11/10/2005
Alguien escribió:

PD: Gente lo que no entiendo eske si vais a pillar un efx-500 o un modulo de efectos pq os pillais una djm 600 o un nuo 5 TT.


Ahí le has dado, la verdad, es que yo ya me he pillado la nuo 4 porque tenía el kaoss pad y me parecía un poco despilfarro pillarme la nuo 5 (eso sí el crossfader es la caña, lo mueves con soplar, jejeje).
Además con la nuo 4 no haría falta comprarse un módulo si sueles tener el equipo con el ordenador cerca o tienes portatil.
Aún así, configurar el módulo MIDI de la nuo 4 es muy chungo y más para mí que no tengo ni p. idea
Seguiremos informando.
Subir
DjMalkav
#80 por DjMalkav el 19/10/2005
En primer lugar decirles que es mi primer mensaje en este foro, del cual de momento quedo muy satisfecho por las aportaciones de la gente, educación y respeto; dándoles así, mi más cordial y sincero saludo.
Les comento, estoy empezando a tener bolos, digamos... casi de 3ª regional como en otro post se comentaba xd, dispongo de unos mk5 y una AC de 3 canales que quiero cambiar YA. A la mesa que voy a comprarme le pienso meter un cdj, un plato más y un Kaos Pad II en última instancia.
Para lo que necesito, uso casero y módulos que pienso conectar creo que la compra más acertada calidad/precio sería la Nuo 4, ya que podría tirar de los efectos que conseguiría con el pc q tengo junto al equipo...
Pero me parecen mucho más robustas las Xone o Rodec... y no se que hacer... porque cada uno me dice una cosa... Pioneer, Ecler, Technics...
Principales candidatas:
Technics SH-MZ 1210EGK
Ecler Nuo 4
Ecler Mac 70v
Smac pro 4
Xone 32 (3 phono????)

Gracias de antemano por sus respuestas : )
Subir
Lon-man
#81 por Lon-man el 19/10/2005
Sin dudarlos, la Nuo4 la mejor opcióm, es una mesa robusta, de calidad y duradera. Tengo buena experiencia de las mesas Ecler
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo