Bateria de los MacBook Pro y rendimiento de los Imac

James Cube
#1 por James Cube el 19/06/2007
Hola a todos.
Tengo un MacBook Pro de hace un año, osea, el primer macbook pro que salió con procesador intel de 2.16 y 1 gb de memoria y siempre lo tengo sin la bateria colocada porque lo uso con la fuente (cargador) siempre conectado.
¿pensais que esto puede perjudicar a los componentes (memorias) internos del equipo?
es decir, ¿todos las memorias internas que se encargan de guardar toda la información de el macbook se pueden ver prematuramente estropeados, gastados, etcc por no tener siempre su bateria colocada para mantener todo esto???
Ahhh¡¡¡ Tambien quiero hacerme de un Imac para producción musical.
Me compraría un Imac de 17" con el procesador mas rapido que exista para los imac de 17" y le ampliaqría hasta 2 GB de memoria.
Usaría Ableton Live 6, reaktor, y algun otro vst, pero tambien cargaría bastantes pistas de audio para arreglos, voz, bateria, etc... con sus correspondientes efectos si fuera necesario.
mi tarjeta de audio es una MOTU 828 MKII.
¿Alguien tiene una configuración parecida con un Imac??
¿Pensais que rendiría bien???
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 19/06/2007
Si vas a guardar la batería hazlo pero que tenga la carga a medias, en torno al 50% y procura usarla al menos una vez al mes completamente (carga y descarga completas) para evitar que se atrofie.
Subir
bliss733
#3 por bliss733 el 23/06/2007
y si usas el portatil de sobremesa i no kitas la bateria pero siempre esta enxufado, pasa algo ?? gracias por adelantado !!!
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 23/06/2007
Se supone que la bateria se estropea y cada vez tendrá menos tiempo de autonomia, por eso he comentado esto aquí.
Si hablas con cualquier usuario de portatil Vaio, Acer, Toshiba, etc... te dirán que la quitan cuando la fuente está enchufada, y yo queria saber si con los mac pasa lo mismo, se supone que sí, pero quizá nuestros ingenieros tengan algun sistema que la anula cuando está enchufado a algo así.
Saludos.
Subir
baltasar
#5 por baltasar el 23/06/2007
Creo que eso ya pasó a la historia, por lo menos en los pc´s portátiles. Al estar la batería cargada, el aparato pasa a corriente alterna. Por lo tanto no hace falta quitarla. Eso si, cuando lo tengas encendido con la batería si está al 30% no lo enchufes o por lo menos no lo hagas como norma general, espera a que se descargue.

Yo creo que en los mac más recientes, algo más de un año, será igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo