Battery por canales

Azrhael Baneado
#91 por Azrhael el 24/08/2009
sapristico escribió:
todavía no estás preparado... [-X

Había escrito otra cosa, pero con tu respuesta está todo dicho, edito para dejarlo así, que quede constancia que por la boca muere el pez... solo dejaré de lo que he dicho que yo te puedo dar una ligera idea del "color" con el que podría "pintarse" tu "retrato", sólo leyendote aqui en este hilo y en otro relacionado ninguneando a algunos usuarios, es un color asi verde prepotencia que tira mucho para atrás...
Saludos, hermano de Florentino Perez, porque creo que andas al mismo nivel de ser superior que él, ¿no?

Sin argumentos, lo mejor es decir, es que no estás preparado, es que no es el momento, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#92 por sapristico el 24/08/2009
:lol:

debías dar gracias a que estoy perezoso para pintarte, o para remitirte a la definición de la palabra prepotencia, como a la de esquizofrenia...pero lo vas a ver con los mismos parcos y toscos ojos envigados con que miras tu pajar de necedad....así que apáñeselas vuesa merced con eso...ya que con sus propios autorretratos ya tiene el vulgo una clara semblanza de aquí el personaje.

pero no se ofusque, que por mí puede tener la razón y la vara del juicio conmigo...como la lluvia en los cristales, sabe usté?
Subir
Mercado_Negro
#93 por Mercado_Negro el 24/08/2009
Ey muchachos! :D la vida es corta para pelearse... paz y trabajo!

Mira sapristico que estás de suerte... eso de las notas en el piano roll no está aún pero viene :) confía en mi que viene!... más pronto de lo que te imaginas! :D
Subir
sapristico
#94 por sapristico el 24/08/2009
paz y panchitos, cerveza y descanso! quiero irme ya del trabajo...a hacer otras cosicas.

jejeje...mira que sabes, macho....hasta lo que no tiene, ya lo sabes...pero viene para la 3.X, o ya para un futurible 4? Me es bastante útil para que todo mi paso a usarlo a saco sea más guachi y menos traumático.

Muchas gracias, me estoy inclinando por Reaper, por cosas de uso, rapidez, posibilidad y flexibilidad, y estética...y etcs...aunque ya veré qué termino por hacer cuando salga el SAM 11....hay cosas que me llaman a uno, y otras que me llaman a otro...son 2 excelentes DAWS. Por ejemplo, el midi editor de SAM me parece sublime...creí que tras la comodidad y etcs del FL en su edición midi, me costaría pegarme con las típicas matrix de secuenciador...pero la de SAM y tooodas sus funciones, cuando pillas 3-4 teclas, es GENIAL...y sus quantizaciones tb...y cuando metan la cuentización de entrada y toda la pesca....igual me hace inclinarme a él. El de Reaper me llama algo menos...tiene puntos pendientes que tiene que mejorar ya...

Por otra parte, tengo que profundizar bien en todas esas funciones bizarras, peculiares, y muy libres de Reaper, que le hacen no tener fronteras...y echar tiempo (tesoro) en plantillear a saco.
Subir
Mercado_Negro
#95 por Mercado_Negro el 24/08/2009
Posiblemente para la 3.103 :)
Subir
LethaL Baneado
#96 por LethaL el 24/08/2009
uff que maravilla... esto es otra cosa viendo la onda y a la misma vez poder retocar el midi... Lo que no encuentro es como hacer que no escriba en el piano roll "instrumentos vecinos". No se cual es la opcion, pero vamos que ya por curiosidad porque con esto ya tengo de sobra...
Subir
Mercado_Negro
#97 por Mercado_Negro el 24/08/2009
Si me permiten les digo que la versión 3.103 va a ser una bomba :)
Subir
LethaL Baneado
#98 por LethaL el 24/08/2009
Mercado_Negro escribió:
Si me permiten les digo que la versión 3.103 va a ser una bomba :)



y eso? no nos dejes con la intriga xD
Subir
Azrhael Baneado
#99 por Azrhael el 24/08/2009
Ignorado... no se merece otra cosa... Menudo patestimo recurrir al insulto fácil por falta de argumentos...
Gracias Mercado_Negro por la info...
Subir
t3chnofilo
#100 por t3chnofilo el 24/08/2009
Joe, pues ya tengo ganas de ver esa bomba aunque seguramente voy a ser el que menos lo note al haber trabajado poco con el Daw.

Madre mía, pues no ha dado de sí este post... la que has liado lethal :lol:

Y a vosotros dos, dejaros ya de leches y darle caña al secuenciador!
Subir
SiroVai
#101 por SiroVai el 24/08/2009
Mercado, ya me has impacientado! gggg
Esa opción de ver las teclas que pulsas en el ME a mi tambien me va a venir muy bien.

çY niños, portaros bien eh? que si no no habrá nueva versión para vosotros! ;)
Subir
Azrhael Baneado
#102 por Azrhael el 24/08/2009
Yo quiero ya la versión nueva, enseñar un nuevo caramelo de lejos esta muy feo Mercado_Negro, jajajajaja, bromas aparte, ya tengo ganas de ver las mejoras...
Y con respecto a mi "discusión" con el chiquitin ese, ya se ha terminado, he hecho lo que tenía que haber hecho desde el prinicpio con un troll asi, ignorarlo y punto...

Saludos a todos!
Subir
sapristico
#103 por sapristico el 25/08/2009
qué tío más brasas...tan poco te importa y tanto me ignoras que me tienes que mandar un privado para comunicarme tu excelsa decisión de ignorarme...? págate un diván o algo, pero deja en paz a la gente.

....seguimos, o me ignoras ya de verdad??
Subir
t3chnofilo
#104 por t3chnofilo el 26/08/2009
Yo me estoy haciendo una pregunta y no sé que será más cómodo. Mercado Negro ha dado las posibilidades existentes hay para configurar battery. La cosa es que veo que carga un puñado de canales de golpe de los cuales mucho no utilizaré, por no borrar todo de en 1 en 1 (los que no necesite), sería mejor ir agregándolos a mano a través de macros para que se haga el trabajo más rápido? o sería mucho peor aún?
Subir
LethaL Baneado
#105 por LethaL el 30/08/2009
Mercado_Negro escribió:

Digamos que grabaste todo el audio de cada elemento y estás listo para mezclar pero te das cuenta que quizás lel bombo en cierta parte de la canción necesita otra secuencia distinta, simplemente activas otra vez el VSTi y cambias la toma a MIDI, re-programas y grabas el audio otra vez... listo!, tienes tres tomas ahora: la secuencia MIDI, el audio anterior y el audio nuevo modificado. Debo mencionar que no es necesario grabar el audio, sólo haces clic derecho sobre el item y le dices "Render item as new take"... esto te ha de generar la toma de audio correspondiente.

Si tienes alguna otra pregunta pues no dudes en hacerla... que pa' eso estamos! :)


Creo que me falta marcar alguna opcion:

Grabo el segundo item de audio (osea tengo 1 midi y 2 audios), pero como borro ahora el viejo de audio y quedarme solo con el nuevo?.

Aparte, si le doy a "Render item as new take" me hace una copia del audio existente, no hace los cambios efectuados en el midi, ademas no se como sobrescribir la antigua...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo