Battery por canales

Mercado_Negro
#106 por Mercado_Negro el 30/08/2009
LethaL escribió:
Grabo el segundo item de audio (osea tengo 1 midi y 2 audios), pero como borro ahora el viejo de audio y quedarme solo con el nuevo?.


Selecciona la toma que deseas borrar y haz clic derecho sobre ella; en el menú contextual busca la opción Delete active take dentro del sub-menú Take.

LethaL escribió:
Aparte, si le doy a "Render item as new take" me hace una copia del audio existente, no hace los cambios efectuados en el midi, ademas no se como sobrescribir la antigua...


Disculpa, esto ha sido un error mío. Corrijo:

1. La acción/comando no es Render item as new take sino Apply Track FX to items as new take.
2. Para que esto funcione lógicamente el item MIDI debe estar en la pista que contiene el VSTi; es decir, si usas el Modo 3 esto no podrás hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LethaL Baneado
#107 por LethaL el 30/08/2009
aha entonces no se puede en el modo 3... ya que me habia yo hecho la idea jaja :cry:
Gracias por la aclaracion.
Subir
Ruben
#108 por Ruben el 12/11/2013
Hola perdonen por que hace mucho tiempo ya de este hilo pero es que sigo sin entender la diferencia entre el modo 1 y modo 3 que expuso Mercado Negro. Me he leido todo el hilo aparte de que tambien otro hispasonico me dijo el modo 3 para usar el Battery por canales en el Reaper pero es que no lo entiendo bien.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#109 por Francisco Fanon el 13/11/2013
yo he encontrado este video....no se si ayude...
salu2


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo