BCF2000 B-control no funciona PTLE 6.7

sergiogt
#1 por sergiogt el 09/02/2006
Hola.
La controladora Behringer parece no funcionar en protools LE 6.7, debido a que esa versión tiene un blog con el tema MIDI. Los que tienen la version 6.7 (al menos a mi me pasaba) no eran capaz de sacar señal midi por el conector posterior de la 002R(en mi caso), por ese motivo no me funcionaba la controladora, ya que me ponia el mensaje famoso de no HUI conect etc etc.
Para que funcione correctamente hay que actualizarse a PT 69 y si se puede aprovechar e instalar el parche Cs 4.

Un saludo y espero haber ayudado en algo.
Subir
cabro_ar
#2 por cabro_ar el 15/03/2006
tengo entendido que existe unos parche para corre pro tools 6.7 y 6.9 con la digi001 , lei por algunas paginas que stos parche se llaman Cs3 y Cs4 . tu que tambien los nombraste sabes donde los puedo bajarlos, si tienes informacion enviamela (amrivolta@hotmail.com9
Subir
luwin777
#3 por luwin777 el 03/01/2008
Hola, yo tambien estoy realmente interesado en estos parches, mi problema es que yo tengo una Digi001 y quiero utilizar la ultima version disponible de PT, podrías decirme donde encontrarlos, o bien, descargarlos. Tambien te escribo mi correo por si lo puedes enviar allí, gracias. luwin_777@hotmail.com
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 03/01/2008
Sisi, yo tengo una mackie CU y tenia problemas con el Protools 6.7, era algo general en los controladores con el modo HUI, hasta el dia que le instale una actualizacion cs de estas, lo lei por aqui tambien, claro hablo de hace un par de años...a ver si la encuentro y te cuento.

Por supuesto, con versiones superiores al 6.7, el problema desaparece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas