Beats A Partir De Un Mismo Sampleo

EPS
#1 por EPS el 24/02/2009
Como ya comenté en el hilo de "Instrumentales de Rap y Hip Hop en FL" me parecería interesante que un usuario pusiera un enlace para bajar un tema a samplear, y luego los beatmakers que quisiesen produjesen una instrumental sampleando el mismo tema y luego que lo suban aquí, a sí vemos las distintas producciones de un mismo sampleo,, ¿Alguién se apunta?

para empezar yo propongo el suiguiente tema a samplear: The Undisputed Truth - "Walk On By"

lo podeís bajar desde este enlace: http://www.mediafire.com/?mikke1xjznj

espero que os guste la idea, y vayaís enseñando las instrumentales. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kratosspartan
#2 por kratosspartan el 24/02/2009
Ya me lo he bajao, cuando la tenga lista subo la instrumental, genial idea EPS! =D> =D> =D>
Subir
SaDe_Scratch
#3 por SaDe_Scratch el 25/02/2009
aprovecho este post para preguntar una cosa.. espero que no os moleste.. para samplear la cancion como lo haceis? es que lo he intentado, cargando la cancion con el Edison y despues con el FPC samplearla, pero no consigo que se grabe toda la cancion :S alguien me puede explicar como hacerlo? graciasss
Subir
kratosspartan
#4 por kratosspartan el 25/02/2009
Es que no tienes que grabar toda la cancion, tu coges por ejemplo 20 segundos de la cancion los cortas con el edison de la cancion, luego divides en el edison los 20 segundos en 16 cachos por ejemplo, pones cada cacho en un pad de la FPC, y tu tocando la FPC te creas tu propia melodía.
Espero que te sirva, si no me he explicado bien me lo dices.

PD: DE todas formas estas cosas mejor preguntarlas en el hilo de Instrumentales de Hip Hop, pero vamos da igual.

Un saludo!
Subir
SaDe_Scratch
#5 por SaDe_Scratch el 25/02/2009
a valeee!! yo no pensaba que era haccer eso.. muchas gracias!! ahora voy a probar!
Subir
ptr coming back
#6 por ptr coming back el 25/02/2009
Antes de que ninguno cuelgue nada (la mia está al caer) lo suyo seria subirlas en mp3 al zshare que así las podemos escuchar sin descargar.
Subir
ptr coming back
#7 por ptr coming back el 25/02/2009
Ahí va, abro yo la veda que ayer tal cual me llego la canción me entragon ganas de catarlo.



http://www.zshare.net/audio/5616454241c4383f/
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 25/02/2009
Ohh ptr esta bien si... La mia la subire este findesemana aver que tal
Subir
kratosspartan
#9 por kratosspartan el 25/02/2009
yo la subo esta noche, cuando puedo me escuchola de ptr.
Subir
kratosspartan
Voa aka BLCK
#11 por Voa aka BLCK el 26/02/2009
y digo yo ptr..ese efecto de brillos todo wapo de dodne lo as sacado..xke me molman mazo eso efectos
por cierto tu instru esta bastante wapa...voy a ponerme a ver si hago algo interesante
Subir
ptr coming back
#12 por ptr coming back el 27/02/2009
Me pillé unas librerias de MPC y me venia en el apartado de chimes, si no me equivoco en soundsnap o algun sitio asi tienes algunas muestras iguales o parecidas.


Kratos, a la voz pitcheada prueba de trabajarle un poquito la envolvente para que no se corte tan brucamente.

Me gusta el royo que le has sacado.
Subir
EPS
#13 por EPS el 27/02/2009
Vaya, al final yo que he elegido el tema, he sacado la peor instrumental, pero bueno, subo lo que he hecho:
http://www.zshare.net/audio/562485879c6fd86c/
Subir
kratosspartan
#14 por kratosspartan el 27/02/2009
Gracias por el consejo ptr, xD

Como se trabaja la envolvente?? es que en cuanto a efectos soy un poco ignorante...
Subir
ptr coming back
#15 por ptr coming back el 27/02/2009
Desde FPC, abajo veras la tipica envolvente ADSR tipical FL studio, desde allí le metes attack a 0, decay a 0 sustain al tope y vas ajustando release hasta que cuando sueltes no se corte bruscamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo