Beats A Partir De Un Mismo Sampleo

elingeniero_m
#61 por elingeniero_m el 03/03/2009
me estoy dando cuenta que no se hacer na de na jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kratosspartan
#62 por kratosspartan el 03/03/2009
No sabes o no puedes??? si no sabes tienes fácil solución, pregunta.
Ejemplo: Yo se hacer una base con este sampleo, pero no puedo :evil: :evil: , no me sale na xD
Subir
ptr coming back
#63 por ptr coming back el 03/03/2009
UP!


Venga ahí, los que faltan.
Subir
sapristico
#64 por sapristico el 03/03/2009
je je y más je. :twisted:
Subir
elingeniero_m
#65 por elingeniero_m el 03/03/2009
no que el fruiti tiene mil cosas que no se ni pa que son
Subir
sapristico
#66 por sapristico el 03/03/2009
cuál es el sample??
Subir
Nwire
#67 por Nwire el 03/03/2009
Aretha franklin call me
Subir
Voa aka BLCK
#68 por Voa aka BLCK el 03/03/2009
la verdad que esta no em a gustado na de na http://www.zshare.net/audio/56474552ebe5e97e/..... poned otra pronto que quiero demostrar lo que realmente valgo !!!!
Subir
Knoxx
#69 por Knoxx el 03/03/2009
una pregunta, alguno aveis usado el kontakt?
Subir
kratosspartan
#70 por kratosspartan el 04/03/2009
A mi la verdad con el slicex y la FPC me vale, kontak es un sampler,no? no se yo es que no lo necesito seria complicarme la vida, supongo que tu lo utilizas,que tal?
Subir
Knoxx
#71 por Knoxx el 04/03/2009
buenas, yo tambien utilizo slicex i FPC, con una mpd32 conectada para hacer los beats.

El kontakt esta de pu*a madre, ya que lo tienes todo en uno, con un monton de efectos diferentes, i sacas un sonido muy diferente al de FPC.
Yo estoy aprendiendo estos dias, pero es complicado...

Pero bueno todo se andará :D

Chaoo

PD: aun no e podido poner nada ya que estoy en semana de examentes, luego me sumo al grupo (espero hacer algo decente :D)
Subir
Nwire
#72 por Nwire el 04/03/2009
blckproducciones escribió:
la verdad que esta no em a gustado na de na http://www.zshare.net/audio/56474552ebe5e97e/..... poned otra pronto que quiero demostrar lo que realmente valgo !!!!

Ohh me suena mu vacio eso nose..
Subir
EPS
#73 por EPS el 04/03/2009
blckproducciones escribió:
..... poned otra pronto que quiero demostrar lo que realmente valgo !!!!


ya que sacas el tema, creo que debieramos elegir un día para subir el tema a samplear, por ejempolo todos los sábados alguien sube un tema, durante la semana vamos haciendo las instrumentales y al sábado siguiente alguien sube otro tema, no sé, ¿qué opinais?
Subir
Voa aka BLCK
#74 por Voa aka BLCK el 04/03/2009
NAK... a mi no me gsuta na ais que puedes decir lo que piensas realmente, con esa cancion no e pudido hacer nada interesante asique...bueno a la proxima are un tema de verdad
EPS...... mismo, yo estoy ocupado siempre con el currro y el estudio...buscare algun momento para segur este hilo....aunque ya llevamos un tiempo sin tema nuevo...

el proximo en subir tema quien sera???
Subir
SiroVai
#75 por SiroVai el 04/03/2009
Knoxx escribió:
buenas, yo tambien utilizo slicex i FPC, con una mpd32 conectada para hacer los beats.

El kontakt esta de pu*a madre, ya que lo tienes todo en uno, con un monton de efectos diferentes, i sacas un sonido muy diferente al de FPC.
)


El FPC hace lo que tiene que hacer que es lanzar samples. No se porque kontakt saca sonidos muy diferentes al FPC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo