Beats A Partir De Un Mismo Sampleo

Nwire
#211 por Nwire el 16/09/2009
Buenas...
Llevo unos dias preguntandome como sacar un sonidillo que quiero usar en este beat... Es esto, fijaos en estos beats tipo detroit por ejemplo lo que tiene quiroga en su myspace, que suena una nota del sample o de lo que sea y suena como un efecto... nose si me entendeis, eso es lo que quiero conseguir
Un saludo¡
Subir
fokittyfok
#212 por fokittyfok el 17/09/2009
bueno.. creia que no iba a subir nada pero al final...ha salido "algo"... :silbar:

me puse a enredar con un break de percusion y me ha quedado una un ritmillo guapo, pero nada tranquilo, jeje

http://www.zshare.net/audio/65674753e7a8b98e/


saludos
Subir
fokittyfok
#213 por fokittyfok el 17/09/2009
por cierto nak, aunque no se exactamente a que sonidos te refieres (escuche el space de quiroga), puede ser que se lo curre con las rueditas de pitch y modulacion del teclado... o LFO's, que se yo... explicate mas, please, y quiza te pueda esclarecer algu... :secreto:

saludos
Subir
Kram3r
#214 por Kram3r el 18/09/2009
Pues yo también estuve escuchando el myspace de quiroga y no se a que sonidos te refieres, pero la verdá que me han molao las canciones. Me encanta el tema de los rhodes, ese toke.

He escuxado el Beat de de 18-26. Está bien. Pensaba que más gente se apuntaría a hacer beatsx.

Salu2
Subir
Nwire
#215 por Nwire el 19/09/2009
Kram3r escribió:
Me encanta el tema de los rhodes, ese toke.




A eso me refiero ese rollete que meten ese efecto
Subir
fokittyfok
#216 por fokittyfok el 19/09/2009
pues entonces si, todo ese "jugo" que le sacan a los rhodes es pq cuando tocan van jugando con las ruedas de pitch y modulacion.

cambiando de tema
quien va a ser el siguiente que se suba algo para que sampleemos? :lol:
(cuando se acaben de subir los actuales,claro...)

saludos
Subir
Nwire
#217 por Nwire el 19/09/2009
Yo puedo subir algun tema
Subir
Voa aka BLCK
#218 por Voa aka BLCK el 22/09/2009
sube nak a ver si peude ser mejro que el anterior, no estaria mal que pasarais por mi myspace colgue 2 beats(5 y 6) asi como nuevo y aceptable
Subir
Kram3r
#219 por Kram3r el 23/09/2009
He escuchado los beats y el Beat 6 esta guapo. Eso sí, aplasta un poquillo más tus temas :D y que tengan más volumen y así.

"Yo puedo subir algún tema".... si, ya veo. :D
Saludos.
Subir
fokittyfok
#220 por fokittyfok el 23/09/2009
alguien se sube algo guapo de james brown?¿
yo ahora mismo solo tengo un directo perrero que suena fatal... pero si os hace me busco un tema guapo del rey del soul y lo subo.

saludos
Subir
Voa aka BLCK
#221 por Voa aka BLCK el 23/09/2009
azlo tio azlo, yo no tengo na que subir
Subir
fokittyfok
#222 por fokittyfok el 25/09/2009
he encontrado un tema intrumental en un disco de james brown y esta bastante bien.

que preferis:
un tema instrumental o alguno en el que cante?

decidmelo y lo subo en cuanto pueda :wink:

saludos
Subir
Voa aka BLCK
#223 por Voa aka BLCK el 25/09/2009
mmmmmmm nose alguno en que se cante creo yo aunque vamso cualqueira vale, pero bueno uno que cante mola, por si coges voces del mismo :wink:
Subir
fokittyfok
#224 por fokittyfok el 26/09/2009
ok, ahi va una con parte vocal

:arrow: http://www.zshare.net/audio/66128439b91a1817/

a ver que sale!

saludos
Subir
Kram3r
#225 por Kram3r el 27/09/2009
Gracias 18-26 invierno por subir la canción. La canción está guapa y no voy de coña. Ke fuerza tiene el tío. Hoy la empezao y mañana la acabaré. También quiero ver las vuestras eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo