ejem... acabo de escuchar el tema que has subido para samplear, y tengo que preguntarte algo, pero sin ofender, vale?
has escuchado jazz alguna vez?
es un tema de new order... NO TIENE NADA DE JAZZ COLEGA
1- aqui nadie te va a insultar porque tus beats sean asi o asá
2- si no te gustan tus beats no los subas, sube algo que creas que suena bien o que creas que tiene un "algo" guapo
3- escucha la suficiente musica para diferenciar un tema jazz de uno new age y el resto de ramas, los beats de hiphop son como frankenstein, cogen un poco de esto y otro poco de lo otro. la mision principal de los beatmakers es ampliar su "cultura musical" y eso se consigue escuchando mucha musica diferente
4-no me llames hermano, por favoooor
saludos!
ehhhh bajad los humos aqui no vengais a discutir ni a contar milongas, esto es para al creacion de beats a partir de una cancion, respetaos a todos porque ninguno somos perfectos y ningunos hacemos grandes maravillas. Tenemos que tratar also demas como nos gustaria que nos trataran asi que venga menso humso y a samplear SALUDOS Y PAZ!!
yo creo que no le he faltado al respeto a MigOGMc y el a mi tampoco...
si es asi, de todas maneras me disculpo.
y... ranto, si la idea del post es nueva o vieja...buaaah, vas a participar o no?
eso es!
esto se esta muriendo, asi que no dejes de pasarte por aqui, a ver si con un poco mas de pipol lo sacamos parriba...
saludos!
no se roban las ideas de otro tio...no jodamos... yo por lo menos lo veo como reciclaje musical: se coge un tema y se convierte en otro, en la musica todos hacemos puzzles, la unica diferencia son las piezas que utilizas (samples de fabrica, samples propios, o las mismas notas de un teclado o una guitarra, por ejemplo)
de todas formas si le tienes tirria a sampling me veo obligado a preguntar ¿porque escribes en un foro de sampleos?
saludos!