ptr estoy intentando sacar ese sonido pero no tengo ni idea , si me hechas una mano te lo agradeceria , bueno el o cualquier otro
y ya ago un up k esto esta muerto
me apuntoo!!! que es slicex y la FPC , vienen en FL? o hablais de hardwareS? que buenaideaaa!! manos a la obra ( que tema esta ahora para samplear)??? saludossss
ey gente!! no sube nadie na??, mañana lo subo yo entonces, aunque si halguien prefiere hacerlo el esta invitado xDDD bueno nos vemso entonces xun abrazo
PD ptr, al final no encontre las campanillas esas y en mi version de philarmonik no encuentro el "guiro",me puedes decir dodne encontrar mas te lo agradeceria porque esos sonidos me encantan
saludos gente
En soundsnap y demas poniendo palabras clave como guiro, chimes y demas tienes miles de muestras.
Joder tio puedes subirlo a otro servidor... joder no va xd
Ops no hay problema por mi parte ya me funciona jaja.. pero subelo por los demas por si akaso
buenos beats... stan lockos... respeto...
haber quien sube algo que esto se a parado
hola gente! no hace falta que me presente porque pone mi nombre aqui a la izquierda, pero bueno... me he enganchao a este post mucho... llevo toda la tarde escuchando vuestras muestras,jejeje. me voy a apuntar... a ver si revive un poco esto porque es uno de los posts mas interesantes que he visto nunca...ademas de que hispasonic es "garantia de calidad" y tal... hace mucho tiempo que mis dudas a google desembocan aqui pero hasta este post no me he registrado...
poco mas y... PRODUCTORES!!! A LOS APARATOS!!!!