Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Noisy Nois
#901 por Noisy Nois el 24/02/2019
totalmete de acuerdo centriole,y muchas gracias por tus animos,todo saldra bien, y a crear o modificar,que tambien lo hago jejejejjeejejej,saludos y un fuerte abrazo,muchas gracias por tu apoyo,saludosss
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Centriole
#902 por Centriole el 24/02/2019
#901 No hay de qué NN. Un abrazo y a seguir mejorándose.
Subir
1
jorgex
#903 por jorgex el 24/02/2019
Entiendo que el tal Jesus está en modo irónico....... Vamos, digo yo.

Y a salir del hospital!
Subir
Noisy Nois
#904 por Noisy Nois el 24/02/2019
siii jejejejjejejej yo creo que siii esta en modo ironico,si no es el ego hecho persona jajajajajjajajajajaj,sin animo de ofender ehhhh yo soy muy bromista,gracias por el apoyo a todos un fuerte abrazo ☺
Subir
1
minovinilo
#905 por minovinilo el 24/02/2019
hay alguna manera de cambiar el nombre de los presets en el editor en vez de en el menu de la pantalla del deepmind? es que es muy lento hacerse un banco entero de sonidos con nombre nuevos escribiendo desde el sinte
Subir
fer_svengali
#906 por fer_svengali el 24/02/2019
#905 en el menú Write cuando sobreescribes bajas unas líneas con el cursor y llegarás así nombre del preset. Ahí con la ruleta vas eligiendo los caracteres etc etc. No sé si me explico, he dormido poco, me he pegado la noche borrando presets de fábrica jajaja
Subir
minovinilo
#907 por minovinilo el 24/02/2019
#906 si si esa manera la conozco,me referia si se pueden cambiar los nombres en el editor para ordenador o la app de ipad,pero gracias por la ayuda
Subir
fer_svengali
#908 por fer_svengali el 24/02/2019
#907 ah en el editor de pc simplemente doble click en el nombre una vez que tenemos cargado el sonido en cuestión.
Subir
David Trigili
#909 por David Trigili el 24/02/2019
¿Alguien ha tenido problemas para sincronizar el DM12 con un Mac vía wifi?
He seguido todos estos pasos https://kb.musictribe.com/view/article/behringer/en_US/Deepmind-Network-MIDI
pero no hay manera, cuando intento conectar desde configuración de red MIDI me aparece el siguiente mensaje:
Alguien escribió:
La dirección IP (aparecen los números identificativos) no ha respondido a la petición de conexión. Verifica la dirección y el puerto y los posibles ajustes del firewall o router. (20:27:47)

Al final lo conecté por USB y tengo pendiente la actualización de firmware, no se si será por eso.
Mi SO es el Sierra, no es el último pero tampoco tan viejo.
Subir
fer_svengali
#910 por fer_svengali el 24/02/2019
#909 A mí me dio problemas que resultaron ser que la conexión sólo podía hacerse mediante un único camino, es decir, si tenía el usb conectado me daba problemas, así como cuando tenía en el navegador la página de DeepRemind para transferir patches. Tras darme cuenta únicamente con tener eso presente no he tenido problema, pero me sigue resultando más cómodo tirar de USB.
Subir
uriel_barbs
#911 por uriel_barbs el 25/02/2019
Noisy Nois escribió:
hola,no se si sera esto lo que buscas,pero podras usarlo como coontrolador sin que suene deepmind,en menu global en las opciones de keyboard pon la opcion local en off,ahora el deep mind solo sonara con su correspondiente midi out,si seleccionas otro midi out de cuaquier otro sinte hardware sonara con el teclado del deepmind solo ese sinte,igual si seleccionas un sinte virtual,kontakt,omnisphere etc,para que suene depmind tienes que conectarlo por audio igual que los otros sintes hardware,pero solo sonara a seleccionar su midi out en ableton,espero te sirva,cualquier duda `pregunta,saludosss


Joder, no me llegan emails para este hilo, tengo que activar las notificaciones.

Gracias! Sí, es algo así lo que necesito.. lo que si es una opción escondida del menú no me sirve. Debería ser un botón rápido para cambiar entre el envío de MIDI OUT y el sonido propio interno, no sé si me explico.

Una forma ágil de usarlo con su audio, y de un clic usar los instrumentos cargados dentro del DAW (pianos y cosas que no puedo reproducir con un sinte).

Sino lo haré a lo cutre, un botón mapeado para habilitar/deshabilitar los virtuales, y bajar el volumen manualmente del DM... pero ya son 2 acciones, pierdo tiempo. Por cierto, para mapear los botónes del DM debo activar "remote" en Ableton, cierto? Que no me responde al mapeado.

Gracias por la respuesta!

Y sobre las opiniones, sigo MUY contento con el bicho. Tengo un concierto instrumental en un par de semanas, donde todos mis temas los tengo que pasar a ambientales sin voz y estoy usando muchos de los presets de fábrica. Sorprendido con las capacidades que tiene.

Saludos!
Subir
1
fer_svengali
#912 por fer_svengali el 25/02/2019
uriel_barbs escribió:
Sino lo haré a lo cutre, un botón mapeado para habilitar/deshabilitar los virtuales, y bajar el volumen manualmente del DM... pero ya son 2 acciones, pierdo tiempo. Por cierto, para mapear los botónes del DM debo activar "remote" en Ableton, cierto? Que no me responde al mapeado.
Claro tío, de cutre nada, lo que llevamos haciendo toda la vida los cutres. Con tal no asignes nada a los botones global ni write... todo normal ;)

Otra opción es un pedal de expresión de los de verdad, de volumen, pasas los jack stereo por ahí y te liberas la mano, además de poder ir haciendo una mezcla a mano, o a pie. Esto es ideal para sonidos de piano vía midi y tocar cuerdas en el sinte que van apareciendo conforme tú quieres. Esto me lo enseñaron los Supertramp en un sueño.
Subir
uriel_barbs
#913 por uriel_barbs el 25/02/2019
fer_svengali escribió:
Otra opción es un pedal de expresión de los de verdad, de volumen, pasas los jack stereo por ahí y te liberas la mano, además de poder ir haciendo una mezcla a mano, o a pie. Esto es ideal para sonidos de piano vía midi y tocar cuerdas en el sinte que van apareciendo conforme tú quieres. Esto me lo enseñaron los Supertramp en un sueño.


Jajajja oye, buen truco. De hecho en el video del Nord Lead A1 el pavo toca como 4 sonidos a la vez con splits y pedales de expresión. Y casualmente tengo uno, así que voy a tirar por ahí (y así no muevo rueda de volumenes).

Gracias compañero!
Subir
1
Noisy Nois
#914 por Noisy Nois el 25/02/2019
hola uriel barbs,de esa forma que te comente solo en el daw pinchando el midi out de sinte hardware o el instrumento vst ya sonaria y no sonaria deepmind o otros,es solo un click yo juego mucho con eso cuando toco con mis colegas me interesa el piano po piano,el sinte hard tal pues tal el kontakt pues kontakt y es solo un click pinchando el instrumento vst en an caso de hardware su salida midi,saludos
Subir
Noisy Nois
#915 por Noisy Nois el 25/02/2019
o yo no te he entendido o tu no me has entendido,a ti te interesa por ejemplo con un click tocar el sonido del deepmind,,con un click tocar otro sinte hardware desde el deepmind ,con un click tocar un piano vst dessde deepmind,con un click tocar un lead vst desde deepmind y asi sucesivamente no?sin que suene siempre el deepmind no? pues si es asi esa es la solucion puedes poner 20 intrumentos o lo que tu pc soporte y tocar el que quieras y si seleccionas uno hardware igual,solo sonaria uno siempre,el que selecciones con un click, lo que hace esa opcion midi-ctrl es separar el sonido del deep mind del controlador midi del deepmind y usar el controlador a tu antojo sin que suene deepmind como si de un controlador midi y un rack se tratara,solo sonaria si seleccionas su midi out en el daw ,tienes que crearlo al igual que otros sintes hardware,saludos
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo