Otro que se sube al D. Conseguí uno muy bien de precio en Wallapop y pa la saca.
Apenas he tenido tiempo de probarlo, se me han juntado varias movidas, pero ¡cómo suena el bicho! O_O
Hola buenas!
Me acabo de mudar, y reinstalando mi estudio me sucede algo extraño : cuando conecto el model D por midi, bien por USB o bien por cable, el model D solo hace una nota sobre 2. Pulso una nota, suena, suelto y pulso otra, y no suena, suelto, pulso otra, y suena, otra, no suena... y así todo el rato
Alguien sabría el porqué?? No encuentro la lógica, no tengo nada por control de votage conectado...
Muchas y calurosas gracias!
#393 Cuando me sucede algo así reviso canales y dispositivos MIDI en general porque suele venir de ahí el problema. Una pista que está "oyendo" a todos los canales y dispositivos, por poner un ejemplo.
Gracias le echaré un ojo, de momento lo he conectado por control de voltaje
#393 Puede que tengas el Polychain activado, creo que para modificar esa opción tienes que hacerlo desde el editor.
eso lo he mirado y está desactivado, pero gracias!
#377 no será el botón de afinado a 440???
#400 Claro, pero yo meterme a hacer mods ni loco, soy muy patoso y tengo paciencia cero para esas cosas. Ahora que dices esto recuerdo como una expansión que vendían en Etsy, que la compartieron en este hilo, pero supongo que serían solo herramientas tipo múltiples, atenuadores, etc.
#401 Al precio que lo pone behringer ya no se arriesga tanto y quizás tengas alguien por tu zona que pueda hacerla por ti.
#399 Lo dicho, en el mio no se cancelan.. No se si lo compraste recientemente pero eso no es normal. Si necesitas un video dímelo y te lo grabo en un momento.