Behringer Model D - Usuarios

lxuxer
#391 por lxuxer el 06/05/2021
pues si, la verdad es que es bastante curioso
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clonn
#392 por clonn el 03/08/2021
Otro que se sube al D. Conseguí uno muy bien de precio en Wallapop y pa la saca.

Apenas he tenido tiempo de probarlo, se me han juntado varias movidas, pero ¡cómo suena el bicho! O_O
Subir
tama2d2
#393 por tama2d2 el 17/08/2021
Hola buenas!

Me acabo de mudar, y reinstalando mi estudio me sucede algo extraño : cuando conecto el model D por midi, bien por USB o bien por cable, el model D solo hace una nota sobre 2. Pulso una nota, suena, suelto y pulso otra, y no suena, suelto, pulso otra, y suena, otra, no suena... y así todo el rato

Alguien sabría el porqué?? No encuentro la lógica, no tengo nada por control de votage conectado...


Muchas y calurosas gracias!
Subir
clonn
#394 por clonn el 17/08/2021
#393 Cuando me sucede algo así reviso canales y dispositivos MIDI en general porque suele venir de ahí el problema. Una pista que está "oyendo" a todos los canales y dispositivos, por poner un ejemplo.
Subir
2
tama2d2
#395 por tama2d2 el 17/08/2021
Gracias le echaré un ojo, de momento lo he conectado por control de voltaje
Subir
American_Legend
#396 por American_Legend el 17/08/2021
#393 Puede que tengas el Polychain activado, creo que para modificar esa opción tienes que hacerlo desde el editor.
Subir
1
tama2d2
#397 por tama2d2 el 17/08/2021
#396

eso lo he mirado y está desactivado, pero gracias!
Subir
Wikter
#398 por Wikter el 26/08/2021
#377 no será el botón de afinado a 440???
Subir
clonn
#399 por clonn el 19/09/2021
Hola

¿Hay alguna manera o truco para sincronizar los osciladores? Supongo que la respuesta es no, pero me ha llamado la atención lo que pasa cuando sumas dos osciladores con onda pulso y he grabado un vídeo para que se entienda.
Como podéis ver no tengo ninguna fuente de modulación activa. Sólo dos osciladores con la misma onda y afinación. Lograr que sincronicen a mano es imposible, así que el resultado es que por momentos se cancelan. Con los 3 osciladores haciendo lo mismo el resultado es incluso más pronunciado.
En el vídeo también pruebo con un diente de sierra para que se vea la diferencia.

Entra vídeo (dadle al icono arriba a la derecha para activar sonido):

http://imgur.com/a/togciKz

Me ha parecido también curioso que en el Neutron haciendo lo mismo no logro que se cancelen, hay una modulación entre los dos pero en ningún momento se cancelan del todo.
Subir
Ácido_Domingo
#400 por Ácido_Domingo el 19/09/2021
#399 Entra a la guia aniversario que hay en este enlace, aunque aquí es con mod, con sus riesgos y sus ventajas, mirare de probarla, pero quiero verla bien y entenderla que ya son 300 euros a simple vista no es dificil

https://maffez.com/?page_id=175
Subir
1
clonn
#401 por clonn el 19/09/2021
#400 Claro, pero yo meterme a hacer mods ni loco, soy muy patoso y tengo paciencia cero para esas cosas. Ahora que dices esto recuerdo como una expansión que vendían en Etsy, que la compartieron en este hilo, pero supongo que serían solo herramientas tipo múltiples, atenuadores, etc.
Subir
Ácido_Domingo
#402 por Ácido_Domingo el 19/09/2021
#401 Al precio que lo pone behringer ya no se arriesga tanto y quizás tengas alguien por tu zona que pueda hacerla por ti.
Subir
clonn
#403 por clonn el 19/09/2021
#402 Da para pensárselo la verdad. El bicho, este con lo bien que suena, pide una patchera de modulación tipo Neutron a gritos.
Llevo toda la tarde idiotizado con un bajo y un bombo. :lol:
Subir
Ruido genérico
#404 por Ruido genérico el 21/09/2021
#399 Buenas, yo nunca he notado esa cancelación. Voy a hacer alguna prueba ahora mismo, pero desde que lo tengo nunca he escuchado algo así. Se que no te ayudará mucho pero me parece extraño que te haga eso.



clonn escribió:
Llevo toda la tarde idiotizado con un bajo y un bombo


Una cosa que hacía yo con el Neutron es mandarle cambios velocidad desde la matríz de éste al Model d. Abriendo y cerrando el filtro por pasos, quedan unos bajos ricos ricos.
Subir
Ruido genérico
#405 por Ruido genérico el 21/09/2021
#399 Lo dicho, en el mio no se cancelan.. No se si lo compraste recientemente pero eso no es normal. Si necesitas un video dímelo y te lo grabo en un momento.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo