Behringer Model D - Usuarios

Ácido_Domingo
#376 por Ácido_Domingo hace 2 semanas
#374 Si eres más de pads que de teclas, el launchpad pro novation,yo soy mas de teclas y lo tengo ,supongo que el precio te lleva al sq1,presupuesto? el sq1es un
secuenciador sencillo para un monofónico, no vas a poder hacer todo lo que imaginas, a mi lo único que no me gusta del novation es su midi in, que es de broma

#375 tienes la aplicación synthtribe de behringer? es un control center de toda su gama de sintetizadores, actualiza y manual de usuario al frente.

Pillado te refieres a que deja de sonar? a que no responde a control,a que desafina?
Li3 escribió:
encenderlo para que vuelva a sonar normal.
esto despista
Subir
Li3
#377 por Li3 hace 2 semanas
Ácido_Domingo escribió:
esto despista

Me refiero a que de repente se queda sonando fijo, un sonido que no tiene nada que ver con lo que tiene que sonar claro jejejeje. No responde a ningún control, lo apago y enciendo y sigue sonando la secuencia que le mando por midi con el beatstep.
Me parece raro porque no me pasa con ningún otro sinte ....
Gracias ;)
Subir
jordovic
#378 por jordovic hace 2 semanas
¿puede ser que te este autooscilando el filtro?
Subir
Bunkerstudio
#379 por Bunkerstudio hace 2 semanas
#377 Apuesto que es por la duración de las notas. No tengo el BeatStep, pero si tiene el parámetro Gate para ajustar la duración de cada nota prueba a reducirla. Que no suene durante el paso completo. Yo construyo mis propios secuenciadores hardware y recuerdo que ese problema lo tuve con el D. No es un fallo del sintetizador.
Subir
1
AC
#380 por AC hace 3 días
Por fin me he hecho con este cacharrete, y vaya cómo suena el bicho, qué barbaridad.

Hasta ahora he tenido Volcas, Monologue, Bass Station 2...Todos me gustan, todos tienen su qué, y tenía claro que sintes de más categoría te daban en bruto un sonido superior, pero no esperaba conseguir eso por lo que cuesta este, que además me ha salido por sólo 230 euros...un-veli-ba-bol!.

El tamaño para mi gusto, perfecto: ocupa poquito pero sin sentirse de miniatura, y la construcción impresionante de entrada.

Pero todo esto ya es sabido por aquí imagino, jaja.

---

Lo que es completamente nuevo para mi es el tema CV...así que preguntilla en general para quien sepa del tema:

Hay algo con lo que deba de tener algún tipo de precaución a la hora de mangonear?, sea con las entradas y salidas del mismo aparato o con otro equipo...Diferentes voltajes o algo así?...conectar audio a CV?...Que es que a mí me gusta guarrear de lo lindo con estas cosas.

De entrada que manden CV tengo el Keystep MK1 y el SQ1. Por ejemplo sobre este último ya he visto que hay gente en Youtube que lo usa exclusivamente con CV pero me suena algo de que Korg utiliza (o utilizaba tradicionalmente) un voltaje diferente al estándar eurorack.

Si alguien me aclara algo de esto se agradecerá.

Saludos!
Subir
lxuxer
#381 por lxuxer hace 3 días
AC escribió:
Hay algo con lo que deba de tener algún tipo de precaución a la hora de mangonear?
Pues en principio y segun mi experimentos, pues no. Yo tengo un beatstep pro y un behringer crave y los mezclo con el Model D enchufandoles cables de un lado a otro, como tú, me gusta guarrear y le he enchufado de todo por todos los lados y de todas las maneras posibles, no creo que se vaya a quemar o algo asi. Si no enchufas la señal correcta, pues no suena, es a lo mas que he llegado
Subir
1
AC
#382 por AC hace 3 días

Gracias por contestar!. Supongo que es así, en efecto.

El Crave también me tienta, también...y el MK-2 caerá en algún momento, que siempre he querido un MS-20, pero el mini de Korg echaba mucho para atrás, tan de plastiquillo. Ya veo que acabaré con una colección de behris, jeje.
Subir
1
AC
#383 por AC hace 3 días
Por cierto que ahora lo estoy pasando por el Korg NTS-1...La gloria bendita. Muy recomendado como procesador de efectos!, además de ser en sí un mono digital la mar de interesante.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo