Behringer X Air / XR18 usuarios

Dirt
#31 por Dirt el 13/10/2019
Por mesa me referia a la controladora bcf2000 no a la xr18. Es evidente q no la pueda reconocer.

Gracias por contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
6_jao
#32 por 6_jao el 16/10/2019
EN la X1 AIR 18 en algún momento dentro de Utility al seleccionar RTA apareció una pequeña ventana con dos "picómetros" a la izquierda MON/SOLO y a la derecha MAIN, no se que habré cambiado que ahora a seleccionar dicho RTA ya no aparece, en su lagar la ecualización con todos las frecuencias y sus picos. ¿COmo lo cambio de nuevo?

Saludos
Subir
lji0041
#33 por lji0041 el 16/10/2019
#31 Sorry. Ya me parecía raro, pero por si acaso...
Subir
6_jao
#34 por 6_jao el 18/10/2019
#32

Solo era cuestión de la versión instalada. Solucionado.
Subir
Dirt
#35 por Dirt el 18/10/2019
Ale... solucionao!!

Con una tablet BQ y la app Mixing Station, ya controlo fisicamente la XR18 perfectamente que me llegó hace 5 dias.
Subir
Lunatic_Jota
#36 por Lunatic_Jota el 22/10/2019
Muy buenas,
Me llega dentro de poquito la Xr18 y estoy dudando en cómo manejarla. Si con IPad, una Tablet Android, el iPhone o un Pc. Y dependiendo el caso, cuál sería la mejor APP.
He trasteado un poco con el IPhone y la app Mixing Station pero por lo que veo a la hora de conectar la mesa tendré que pagar por utilizar la versión completa. Pues ya puestos a pagar me da igual esa app u otra distinta.
Otra consulta, me gustaría que el resto de la banda pueda controlar los monitores cada uno con su móvil. Como podría hacer eso?
Recomendaciones?
Gracias de antemano
Subir
Dirt
#37 por Dirt el 22/10/2019
#36

Si no vas a hacer nada raro como conectarle un control fisico a la tablet ni nada, usa la oficial (X Air).

Para los monitores di a tus compis que se instalen X Air Q y listo.
Subir
Lunatic_Jota
#38 por Lunatic_Jota el 22/10/2019
#37 no en principio es solo para utilizarla mediante un dispositivo móvil (Movil/tablet/Pc).
Pero con que dispositivo será más estable? Por que en internet veo una guerra constante entre Android e IOS... ya que dicen que alguna tiene alguna restricción etc...
Subir
Dirt
#39 por Dirt el 22/10/2019
Na... la app oficial va igual en ambos sistemas. Y por lo demas, no creo que haya mucha diferencia ya que consume muy pocos recursos de la tablet.

El problema seria el wifi, que dicen q en salas llenas no va muy bien. Buscte un router y ponlo y listo
Subir
lji0041
#40 por lji0041 el 22/10/2019
#36

La última vez, usé el móvil para las pruebas de sonido y durante el concierto, como estaba a la guitarra, tenía el móvil al lado por si faltaba algo.
También monté una Wifi privada por si acaso.
Subir
6_jao
#41 por 6_jao el 23/10/2019
Pues yo he bajado la version para IOS y no consigo poderf configurar las distintas señales que entran en cada bus, si su volumen.
Subir
Dirt
#42 por Dirt el 23/10/2019
Tiene ganancia y trim antes de toda la cadena...
Subir
Grumo
#43 por Grumo el 18/11/2019
¿Alguien usa la XR18 con sintes?

Me interesaría saber cómo la configuraríais con una Octatrack. Estoy usando los buses pero me lío un poco con mutes y solos, y no sé si hay alguna forma más sencilla de organizarse.
Subir
6_jao
#44 por 6_jao el 20/11/2019
En caso de conectar una pedalera cotroladora midi al X Air18, ¿podrian asignarse on/off a los 4 racks de efectos de forma independiente, es decir 4 pulsadores de la pedalera y cada uno de ellos a un efecto y no un pedal a los 4 racks?

Saludos
Subir
conogudo
#45 por conogudo el 01/12/2019
#41 , Ya han actualizado la aplicación para iOS, ahora ya vuelve a funcionar correctamente la aplicación y no se cierra cuando se intenta acceder a otras páginas o configuraciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo