Behringer X Air / XR18 usuarios

Dirt
por el 13/10/2019
Por mesa me referia a la controladora bcf2000 no a la xr18. Es evidente q no la pueda reconocer.

Gracias por contestar
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
6_jao
por el 16/10/2019
EN la X1 AIR 18 en algún momento dentro de Utility al seleccionar RTA apareció una pequeña ventana con dos "picómetros" a la izquierda MON/SOLO y a la derecha MAIN, no se que habré cambiado que ahora a seleccionar dicho RTA ya no aparece, en su lagar la ecualización con todos las frecuencias y sus picos. ¿COmo lo cambio de nuevo?

Saludos
Subir
1 respuesta directa
lji0041
por el 16/10/2019
#31 Sorry. Ya me parecía raro, pero por si acaso...
Subir
6_jao
por el 18/10/2019

Solo era cuestión de la versión instalada. Solucionado.
Subir
Dirt
por el 18/10/2019
Ale... solucionao!!

Con una tablet BQ y la app Mixing Station, ya controlo fisicamente la XR18 perfectamente que me llegó hace 5 dias.
Subir
Lunatic_Jota
por el 22/10/2019
Muy buenas,
Me llega dentro de poquito la Xr18 y estoy dudando en cómo manejarla. Si con IPad, una Tablet Android, el iPhone o un Pc. Y dependiendo el caso, cuál sería la mejor APP.
He trasteado un poco con el IPhone y la app Mixing Station pero por lo que veo a la hora de conectar la mesa tendré que pagar por utilizar la versión completa. Pues ya puestos a pagar me da igual esa app u otra distinta.
Otra consulta, me gustaría que el resto de la banda pueda controlar los monitores cada uno con su móvil. Como podría hacer eso?
Recomendaciones?
Gracias de antemano
Subir
2 respuestas directas
Dirt
por el 22/10/2019

Si no vas a hacer nada raro como conectarle un control fisico a la tablet ni nada, usa la oficial (X Air).

Para los monitores di a tus compis que se instalen X Air Q y listo.
Subir
Lunatic_Jota
por el 22/10/2019
#37 no en principio es solo para utilizarla mediante un dispositivo móvil (Movil/tablet/Pc).
Pero con que dispositivo será más estable? Por que en internet veo una guerra constante entre Android e IOS... ya que dicen que alguna tiene alguna restricción etc...
Subir
Dirt
por el 22/10/2019
Na... la app oficial va igual en ambos sistemas. Y por lo demas, no creo que haya mucha diferencia ya que consume muy pocos recursos de la tablet.

El problema seria el wifi, que dicen q en salas llenas no va muy bien. Buscte un router y ponlo y listo
Subir
lji0041
por el 22/10/2019

La última vez, usé el móvil para las pruebas de sonido y durante el concierto, como estaba a la guitarra, tenía el móvil al lado por si faltaba algo.
También monté una Wifi privada por si acaso.
Subir
6_jao
por el 23/10/2019
Pues yo he bajado la version para IOS y no consigo poderf configurar las distintas señales que entran en cada bus, si su volumen.
Subir
1 respuesta directa
Dirt
por el 23/10/2019
Tiene ganancia y trim antes de toda la cadena...
Subir
Grumo
por el 18/11/2019
¿Alguien usa la XR18 con sintes?

Me interesaría saber cómo la configuraríais con una Octatrack. Estoy usando los buses pero me lío un poco con mutes y solos, y no sé si hay alguna forma más sencilla de organizarse.
Subir
6_jao
por el 20/11/2019
En caso de conectar una pedalera cotroladora midi al X Air18, ¿podrian asignarse on/off a los 4 racks de efectos de forma independiente, es decir 4 pulsadores de la pedalera y cada uno de ellos a un efecto y no un pedal a los 4 racks?

Saludos
Subir
conogudo
por el 01/12/2019
#41 , Ya han actualizado la aplicación para iOS, ahora ya vuelve a funcionar correctamente la aplicación y no se cierra cuando se intenta acceder a otras páginas o configuraciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo