Pues resumiendo: Ellos por su parte no penalizan en el concurso, solo informan que no son los propietarios del video del concurso y lo que se haga con ese video cada uno es responsable, no ellos.
Gracias Javier,
Algo parecido había pasado hace un par de años en este concurso o en el de CINE, no recuerdo exactamente cual. Pero si recibimos un mensaje de prohibición de publicación en Youtube que al cabo de unas semanas ya no se volvió a recibir y hasta hoy.
Yo esoty terminando mi proyecto. Ya estoy masterizando.
Waxko
Yo creo que lo mejor es esperar a que se termine el plazo de entrega y despues subimos en modo privado (oculto) a youtube y ponemos aquí el enlace.
Creo que en modo privado no habrá mayor problema, te notificarán como que no puedes monetizar y ya está.
Hola a todos
Una pregunta: una vez seleccionas la pista de efectos a utilizar se puede añadir más cosas? Tipos riser, etc
Saludos
Hola!!.. Pues por aquí otro que está metido en harina... como lo lleváis?. Yo ya he terminado y quería comentaros respecto al peso que yo me pasaba del tope de 500 Mb y les mandé correo preguntándoles y me dijeron que sin problemas que me lo admitían. De todas formas pregúntales antes porque supongo que depende de lo que te pases del tamaño permitido.. un saludo!!
Una lástima Victor. De todos modos en breve, cuando finalice el plazo de entrega, vamos a ir subiendo enlaces con los trabajos que hemos hecho cada uno y no estaría mal que subieras lo que tienes hecho.
Un saludo