Berlin International Film Scoring Competition 2021

Jose Luis Salas
#31 por Jose Luis Salas el 23/12/2020
prone69 escribió:
Os deseo un buen fin de año y nada como empezar el nuevo con un concurso en el bolsillo: suerte a todos!!!


Igualmente!!! No sabemos si se pueden exponer los trabajos fuera del concurso ¿verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#32 por Javier Arnanz el 23/12/2020
Jose Luis Salas escribió:
Igualmente!!! No sabemos si se pueden exponer los trabajos fuera del concurso ¿verdad?


Me contestaron, os traduzco la respuesta:

BIFSC tiene el derecho de usar la película “Abiogénesis” como parte del concurso BIFSC y representar las presentaciones ganadoras en http://www.bifsc.org, festivales de cine y otros medios.
El cineasta no otorga a BIFSC ningún permiso para el uso de la Película "Abiogénesis" fuera del concurso. BIFSC no puede otorgar ningún permiso adicional para el uso de la película fuera del concurso.
Los Participantes que deseen compartir su presentación, deben hacerlo respetando las restricciones de derechos de autor establecidas por el propietario de los derechos de la película "Abiogénesis". Los participantes pueden utilizar su presentación en su carpeta de trabajos, como parte de proyectos educativos y para solicitar prácticas laborales de forma privada o con un enlace protegido por contraseña.
Los participantes conservan la propiedad total de su trabajo (música sin la película "Abiogénesis") y pueden usarlo o publicarlo libremente sin restricciones.

Saludos cordiales,
Subir
Javier Arnanz
#33 por Javier Arnanz el 23/12/2020
Pues resumiendo: Ellos por su parte no penalizan en el concurso, solo informan que no son los propietarios del video del concurso y lo que se haga con ese video cada uno es responsable, no ellos.
Subir
Waxko
#34 por Waxko el 23/12/2020
Gracias Javier,

Algo parecido había pasado hace un par de años en este concurso o en el de CINE, no recuerdo exactamente cual. Pero si recibimos un mensaje de prohibición de publicación en Youtube que al cabo de unas semanas ya no se volvió a recibir y hasta hoy.

Yo esoty terminando mi proyecto. Ya estoy masterizando.

Waxko
Subir
Jose Luis Salas
#35 por Jose Luis Salas el 28/12/2020
Javier Arnanz escribió:
Pues resumiendo: Ellos por su parte no penalizan en el concurso, solo informan que no son los propietarios del video del concurso y lo que se haga con ese video cada uno es responsable, no ellos.



Qué putada, nos perdemos el enriquecernos compartiendo nuestros trabajos. Al menos se puede usar como muestra de nuestro trabajo aunque dice que con contraseña...Quizás más adelante podamos mostrarlo como vídeo oculto en YouTube para poder verlo entre nosotros, ¿cómo lo veis?

¿Habéis entregado el vídeo por wetransfer? ¿Os mandan algún justificante de que lo han recibido?

Saludos!!!
Subir
Javier Arnanz
#36 por Javier Arnanz el 28/12/2020
Yo creo que lo mejor es esperar a que se termine el plazo de entrega y despues subimos en modo privado (oculto) a youtube y ponemos aquí el enlace.
Creo que en modo privado no habrá mayor problema, te notificarán como que no puedes monetizar y ya está.
Subir
prone69
#37 por prone69 el 28/12/2020
Hola a todos

Una pregunta: una vez seleccionas la pista de efectos a utilizar se puede añadir más cosas? Tipos riser, etc

Saludos
Subir
Javier Arnanz
#38 por Javier Arnanz el 28/12/2020
prone69 escribió:
Una pregunta: una vez seleccionas la pista de efectos a utilizar se puede añadir más cosas? Tipos riser, etc



Yo me he leido de cabo a rabo las reglas y no he leido ninguna restricción de ningún tipo.
Es evidente que puedes utilizar tus propios FX y por supuesto tu propia percusion.
Subir
1
prone69
#39 por prone69 el 05/01/2021
Hola

Acabada la faena, pero.... pesa 0.98 GB y creo que el máximo es 500 MB

Qué hago?

No quiero perder calidad de sonido :-(

A alguien le ha pasado?

Saludos
Subir
Javier Arnanz
#40 por Javier Arnanz el 05/01/2021
prone69 escribió:
Acabada la faena, pero.... pesa 0.98 GB y creo que el máximo es 500 MB
Qué hago?
No quiero perder calidad de sonido
A alguien le ha pasado?



Claro, yo lo hice con Reaper directamente, te deja elegir la compresión para que te salgan los megas justos. Pero con sony Vegas también se puede, me magino que con otros editores de video también.
Subir
maskmusic
#41 por maskmusic el 08/01/2021
Hola!!.. Pues por aquí otro que está metido en harina... como lo lleváis?. Yo ya he terminado y quería comentaros respecto al peso que yo me pasaba del tope de 500 Mb y les mandé correo preguntándoles y me dijeron que sin problemas que me lo admitían. De todas formas pregúntales antes porque supongo que depende de lo que te pases del tamaño permitido.. un saludo!!
Subir
Vic Brass
#42 por Vic Brass el 08/01/2021
Hola saludos a todos y Feliz año.

Aquí otro metido también en harinas, pero abandono. Estoy atascado y ya no tengo tiempo material para terminar, mezclar y preparar para enviar... unos eurillos al garete. He aprendido mucho sobre todo en medir de antemano lo que pueda ser o no capaz de hacer... en fin. :?

Estaré al tanto del hilo y daré mi opinión sobre lo que compartáis.

Saludos
Victor
Subir
Javier Arnanz
#43 por Javier Arnanz el 08/01/2021
Una lástima Victor. De todos modos en breve, cuando finalice el plazo de entrega, vamos a ir subiendo enlaces con los trabajos que hemos hecho cada uno y no estaría mal que subieras lo que tienes hecho.
Un saludo
Subir
Vic Brass
#44 por Vic Brass el 08/01/2021
#43

Gracias Javier, lo haré. No es un drama, he aprendido mucho. Con dos niños pequeños y un trabajo bastante absorbente, es un milagro que no cuelgue las botas - cosa que no haré. Así que seguimos :).

Un saludo
Subir
Javier Arnanz
#45 por Javier Arnanz el 08/01/2021
Jose Luis Salas escribió:
¿Habéis entregado el vídeo por wetransfer? ¿Os mandan algún justificante de que lo han recibido?


Perdona Jose Luis porque se me pasó contestarte. Yo recibí a los pocos días de subirlo una confirmación, también es cierto que se lo pedí ¿La has recibido? De no ser así no te costaría nada pedírsela.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo