Berlin International Film Scoring Competition 2021

KaRPiN
#121 por KaRPiN el 02/03/2021
De decepción en decepción ... la misma impresión tuve con el que hizo Spitfire, que incluso me pareció un insulto a los compositores ... y a la inteligencia ... y a la música. Francamente si yo hubiera participado (con las trabajos de la calidad de los vuestros) ... estaría con pocas ganas de repetir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#122 por Javier Arnanz el 04/03/2021
Si, la verdad es que mas que motivar te desinflan estos concursos, pero ya sabíamos de antemano lo que había, aunque cierto que de vez en cuando parece que se nos olvida. Al final de consuelo te queda el video en tu portfolio que siempre puede servir de reclamo para algún proyecto que pudiese ser interesante.
Subir
Jose Luis Salas
#123 por Jose Luis Salas el 04/03/2021
Javier Arnanz escribió:
Al final de consuelo te queda el video en tu portfolio que siempre puede servir de reclamo para algún proyecto que pudiese ser interesante.


Eso es, ahí está el trabajo para mostrarlo. Yo me quedo tranquilo ciertamente, estas decisiones no nos hacen mejores ni peores músicos. Son decisiones subjetivas de un grupo de personas con una visión determinada y unos intereses concretos que no deberían afectarnos. No olvidemos que estos concursos tienen gran parte negocio, al igual que los HMMA, se nutren de las inscripciones. Disfrutemos de la música y que no nos afecte al ánimo estas decisiones, yo también me quedé sorprendido del tercer premio, en comparación a muchos trabajos presentados me parece bastante ridículo, pero es lo que hay y yo a lo mío.

Saludos.
Subir
Javier Arnanz
#124 por Javier Arnanz el 05/03/2021
Otro de mis favoritos en este y anteriores ediciones:

Subir
Jodfri
#125 por Jodfri el 06/03/2021
Javier Arnanz escribió:
Otro de mis favoritos en
joder, como para no... brutal :cascos:
Subir
Jodfri
#126 por Jodfri el 06/03/2021
Javier Arnanz escribió:
Esta claro que van buscando un ganador medicore

pues yo ahi, Javier, no estoy de acuerdo. He escuchado los tres primeros y llamarlos mediocres creo que no es justo. SI cualquiera de esos tres scores fuera de un hispasonico no seriamos tan duros con el, seguro. A mi el ganador me ha gustado, lo cual no quiere decir que sea el "justo" ganador pues, seguramente, cada uno de nosotros tiene un podium en la cabeza y muchos no coinidirian. Del tercer puesto, que incluso se hace un poco de chanza por el uso de sonidos no "orquestales" tambien me ha parecido una buen score, quizás por que se sale de lo tipicamente epico del resto de temas. De hecho, lo que se supone es el momento culmen del corto (cuando caen a tierra y se siembra la vida) el unico que ha llegado a "emocinarme" musicalmente junto a la imagen ha sido el del tercer puesto. Los otros dos e incluso el tema aparte que has mencionado antes y que me parece fantastico, en ese momento no emociona.

Afortunadamente las bandas sonoras han ido evolucionando durante este ultimo siglo gracias a musicos que "rompian" las reglas establecidas y qye seguramente en su momento tampoco gustaron. Obviamente no estoy diciendo que alguno de los finalistas rompan nada, claro está, pero siempre es bienvenido el factor diferente.

Saludos
Subir
Javier Arnanz
#127 por Javier Arnanz el 06/03/2021
Jodfri escribió:
pues yo ahi, Javier, no estoy de acuerdo

Por supuesto, seguramente tengas razón. Yo cada vez los entiendo menos y me desconciertan mas, no hagais caso a alguien que nuca a dado pie con bola.
Subir
Vic Brass
#128 por Vic Brass el 06/03/2021
Javier Arnanz escribió:
Otro de mis favoritos en este y anteriores ediciones:



Yo opino que Chris Kennedy tuvo una propuesta más interesante el año anterior, mucho más que muchos finalistas y ni siquiera llegó ahí entonces. Así que me da que el concurso puede "tener memoria", y que los organizadores pueden prestar mayor atención al plantel de compositores que el año previo destacan, pero no llegan a salir en el cuadro por el motivo que sea.

Como en muchos aspectos de la vida, la perseverancia suele tener premio.

Buen finde.
Victor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo