Dr. Josef Heiter escribió:
Bueno, los que habéis probado el nebula 4, notáis alguna diferencia con el 3? Suena mejor? Suena igual? Suena peor?
A ver, alguien que ponga un par de audios con la misma librería usada en Nebula 3 y Nebula 4 para comprobar la diferencia, aunque con Nebula todo es taaan sutil... sino yo mismo este finde pongo un par de muestras para cotejar...
Que conste que todavía no he probado Nebula 4, lo compré y lo instalé pero aún no lo he usado, me pasa como a muchos, adoramos Nebula y sale su versión 4 y lo compras... 100 euros no es dinero para los tiempos que corren en el mundo del soft de audio... aunque también me he dejado llevar un poco por el hype...
Espero que N4 sea 100% retrocompatible con N3 porque sino yo voy a tener problemas, hay librerías que uso constantemente que no podría vivir sin ellas... pero por los foros dicen que hay algunas que no van... mal rollo...
Me veo quedándome en Nebula 3... madre madre...
De todas formas el resto de empresas de soft tendrían que aprender en este sentido de Acustica Audio, mirad como han dejado Nebula 3 a un muy buen precio a pesar de haber sacado la versión 4, podían hacer lo mismo los de Amplitube, Cubase... mantener una versión anterior más barata que la actual para aquellos que no tengan ningún tipo de pretensiones...
Mordus escribió:
En los compresores sí que hay una diferencia abismal, pero de momento solo podemos hablar de los compresores que se incluyen en la nueva librería (Rose y Yroy)...
Realmente es donde más se nota mucho el cambio en los upgrade... en el resto (ecualizadores, ... el cambio es más sutil, hay mejora pero muy pequeña, como en estas versiones nuevas que va sacando Alessandro en sus librerías...