Big Ben- problema de configuración?

toniquintana
#1 por toniquintana el 25/12/2008
Hola a todos, tengo un bigben como distribuidor de wc de un I/O96 y dos rossetta 800, curiosamente se enciende un led en el bigben confirmando la conexión del I/O96 y por el contrario no detecta ninguno de los rossetta (en los led situados a la derecha del bigben en forma escalonada), tanto en el bigben como en los rossetta esta encendido el led en forma de triángulo invertido confirmando que la señal de wc es correcta y cuando modifico los paramentros en el bigben tanto el I/O96 como los rossetta se exclavizan correctamente.
Tengo en realidad un problema de configuración?
Necesito a los gurús de estos temas, goyotrón, chús, fourier, espasónico etc, etc.... por supuesto sín desmerecer a nadie que quiera participar.

Feliz navidad a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 25/12/2008
Seguramente sea un problema de terminación. No sé el 800, pero el 200 lleva un switch para terminar la cadena de WC. Si el 800 lo lleva, prueba a pulsarlo y si no lo lleva, tendrías que comprar un par de terminadores de WC para los Rosetta.

Es un concector BNC hembra que lo pones en el WC out del Rosetta y que presenta una resistencia de 75ohm, aunque a nivel técnico te lo explicarían mejor otros foreros. Es un concetor barato aunque es mejor comprarlo bueno porque hay algunos que no presentan los 75ohm.

SAlut!
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 28/12/2008
totalmente de acuerdo con espasonico, comprueba ademas que los cables son de 75 ohmios...
Subir
jmmant09
#4 por jmmant09 el 28/12/2008
Hola, tengo un rosseta 800 con un big ben yo lo tengo conectado con una T de BCN hembra conectado al cable BCN que llega del big ben, la T se conecta al in WC del rosseta y en el otro extremo de la t un tapon de 75 ohm para la terminación. lo puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electrónicos.
un saludo
Subir
toniquintana
#5 por toniquintana el 29/12/2008
Hola, muchas gracias a todos.

Saludos.
Subir
victorsanchezm
#6 por victorsanchezm el 30/12/2008
Hola, no se si comprendo muy bien el tema pero me a mosqueado un poco...

Es necesario usar esa terminación? Nosotros tenemos un SYNC I/O y de el al BigBen y de ahi a 2 AD16 y 3 DA16 de cada una de las salidas del BigBen (sin hacer cadena) y solemos tener algun problema con la syncronización de alguno de los interfaces (diferentes frecuencias de muestreo). ¿Puede que tenga que añadir "terminaciones" en los interfaces?

Todos los cables BNC son de apogee, los apogee se sincronizan (triangulo azul) y lo demas correcto también creo

espero explicarme bien jeje

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo