Bitwig: creo que he encontrado el DAW "perfecto"

A. Picardi
#31 por A. Picardi el 30/01/2020
#23 a ver yo compré el Logic porque al tener Mac es la LOGICA absoluta comprar uno de los 3 grandes DAWS y por estabilidad, compatibilidad y todo eso. Además, si cabe, Logic es quizás el DAW más barato del mercado por lo que es y por todo lo que viene, y ofrece, me vino más de 50 gb de material que por supuesto no he tenido ni idea de usarlo por falta de conocimientos. Todo lo que digo y por haber comprado fue por leer y investigar y preguntar mucho en internet tal como estoy haciendo ahora .
Como he dicho, voy aprender LOGIC es solo una question de tiempo y posibilidades. Busqué otros DAws porque hoy por hoy si uno se queda estancado o no se siente cómodo con un DAW, tiene muchísimas opciones pues casi todos ofrecen diferentes experiencias, curva de aprendizaje, intuitividad, facilidad de uso etc. Lo tengo claro que más palante cuando domine el Bitwig, voy tratar de dominar también el Logic y el LIVE porque quiero tener los 3.Pero en este momento descobri el Bitwig que está siendo más amigable para mi trastearlo yo no sabía de él cuando compré el Logic.. 200 euros tampoco es tanto, lo tengo disponible para siempre para download. Así que juzgar, más bien los jueces que tienen mucha preparación para eso.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A. Picardi
#32 por A. Picardi el 30/01/2020
#24 Muchisimas gracias! Que grande eres Lernesto! Se nota de lejos! Saludos
Subir
A. Picardi
#33 por A. Picardi el 30/01/2020
#29 Lo dicho!. Gracias por lo que dices! Aprendí en España este dicho tras 11 años aquí aunque en Brasil hay un dicho parecido: " piensa el ladrón que todos son de su condición"
No tengo obligación de eso pero bueno, afugentar los haters que son pocos, pero siempre aparece alguno, no está mal
Esta es una foto que hice ahora y con la bonoloto de hoy, ya que empecé, puedo buscar en mi tarjeta de la pp de la Caixa la compra de mi Logic y subo también aquí el pantallazo que debe coincidir con la fecha de compra de 2018 de mi Logic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200130_214357.jpg
Subir
A. Picardi
#34 por A. Picardi el 30/01/2020
Aquí está el comprobante de pago de mi Logic Pro X , si alguien quiere mas información, dime que aporto aquí mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200130_220121.jpg
Subir
Putin Baneado
#35 por Putin el 31/01/2020
En ningún momento he dicho que aquí alguien haya descargado ilegalmente el programa.He insinuado que es una práctica común hacerlo.
Luego comentan que se puede descargar las demos para ver si a uno le gusta o no el programa, y que no hace falta descargar el programa ilegal de internet para estos menesteres.
También(digo yo) se puede recurrir a esa misma praxis,y no comprar programas a tontas y a locas con el consiguiente perjuicio hacia nuestro bolsillo.Comprar un programa a lo loco por si me gusta o no, y luego comprar otro por si me gusta o no...Creo que hubiese sido mucho más productivo bajarse las demos para ir probando cual se adapta más a mis gustos.
El problema no está en los programas o en el hardware.El problema de nuestro tiempo es la falta de talento e ingenio para sacarle partido a lo que uno ya tiene.
Subir
Putin Baneado
#36 por Putin el 31/01/2020
#29
Llevo comprando programas Daws desde hace 20 años(antes secuenciaba con hardware) .Lo mismo no sabes que en aquellos tiempos costaba más de 600 euros de ahora el Cubase.
¿Crees que la cosa estaba para comprar tropecientos Daws y ver cual me gustaba más? En fin...
Pd: Si quieres te regalo estos que ya no utilizo.No me hace falta que me vendas nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200131_103333.jpg
Subir
Kukurruku
#37 por Kukurruku el 31/01/2020
Picardi yo te animo con bitwig, llevo usando Studio one desde la version 1 y FLstudio desde el 7..(todo original ) y ahora uso bitwig 8 - tracks la mayoría del tiempo. Es verdad que con todos los DAW se puede hacer todo, yo tengo un montón de cosas hechas con S1 y FL , pero con bitwig me es mucho mas fácil hacer lo que quiero y de llegar a cosas que jamas se me habría ocurrido hacerlo con S1 o FL.

A mi bitwig me divierte y me invita a experimentar de una forma que no lo hacian los demas daw que he probado. Creo que es bueno probar diferentes DAW y no encabezonarte con uno por que lo hayas comprado o lo que sea...igual que los vsts.


Deseando hacerme con la version Full.
Subir
2
A. Picardi
#38 por A. Picardi el 31/01/2020
#37 Gracias por comentar Gugurruko
Yo tengo las mismas sensaciones que tú con Bitwig!! . Exactamente las mismas. Logic me intimida, al menos de momento. Con tantas opciones que hay desde hace unos años es mas que normal que la mayoría de nosotros pruebe varios DAws tal como hacemos con los sintes virtuales y que incluso tengamos más de uno. Estoy leyendo bastante los foros en Hispasonic, merece la pena para aprender, y es que la mayoría tienen o tenian, varios DAws. Soy pobre, inmigrante, pero en España o sea en Europa, un trabajador cualquiera puede comprar un buen ordenador y un buen Daw sin pasar hambre. Incluso ir más lejos y montar un estudio casero muy bueno. En brasil todo es más caro, mucho más caro. Incluso café, arroz, carne, siendo brasil el segundo mayor productor de alimentos del planeta. Es como un coche, lo compras, no te gusta, lo vendes o compras otro. No tenemos que ser esclavos de un solo DAW prisioneros ya somos "esclavos" de la teoría musical 🤣🤣 eso sí que no hay como huir, no me gusta solfeo pero si quiero hacer musicas buenas para mi o para otros un día,, tendré que aprender y clases de piano aburridas y todo eso. Más adelante será hora de recoger lo semblado... Estoy seguro ahora que merece la pena comprar el Bitwig! Y aunque tarde 2 años más,
me haré también con el Ableton Live que también me gusta bastante. Saludos!
Subir
Iernesto
#39 por Iernesto el 31/01/2020
#35 Ya...es que a veces los desarrolladores son generosos y te dan un mes de prueba. Otros dos semanas y con el ritmo de vida que tengo a veces es insuficiente y luego te das cuenta que no es exactamente lo que querías.En ocasiones ciertas características concretas hicieron decantarme por uno u otro pero todo evoluciona, incluidos nosotros. Yo empecé con secuenciadores lineales (tuve el Cubase de tu foto en caja también), luego me atrajo los lanzadores de clips para ahora volver a un secuenciador como Reason que es el cerebro de mi estudio. Tu punto de vista es válido y de verdad admiro los que usan Logic desde los tiempos de Emagic. Pero es que no todos vivimos igual y las circunstancias de cada persona es diferente a la otra. No hace mucho años que vendí todo mi estudio por cuidar a madre que tenía una enfermedad terminal. Después de una experiencia así, que duró muchos años, ya no fuí más la misma persona. Me bajé una demo de Live, que era lo que usaba y no era capaz de hacer nada. Tuve que cambiar, cambiar la forma de pensar, cambiar de DAW y cambiar todo. Todos estos cambios hicieron que recuperara la pasión perdida. Y aquí estoy.
Subir
1
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 31/01/2020
Yo, como soy más limitado, he probado astudio One, me ha dejado a cuadros lo bien que va.
Me he comprado Cubase 10.
A ver si dedico algo de lo que se merece a Studio One, mi vejez terminal es la causante de que no sea el mismo que hace quince años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo