Bollinote - Vuelta a empezar con los sintes analógicos

  • 2
astropop
#16 por astropop el 03/08/2016
Re-bienvenido seas :D

En cuanto a la mesa, puedes optar por una digital tipo Behringer X32/16, incorpora efectos, EQ, dinámica y demás. Para grabar creo que la puedes llevar directamente al PC a través de USB sin problemas.

Si quieres algo más "retro", por ejemplo en mi caso uso un multipistas Korg D3200, como grabador y mesa. Incluye efectos, EQ, totalmente automatizable.... Obviamente no es lo mismo que un DAW pero lo que hace lo hace muy bien, sin historias con drivers, configuraciones y demás. Eso si, en entradas se te podrìa quedar corta, son 12 entradas analógicas y una digital. Ya no se fabrica y de segunda mano de vez en cuando sale alguna a precios decentes.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 03/08/2016
Hola, no te conocía, pero lo que sí veo es que has crecido un montón ¿no? :D
6684f0744556b76d7a3990e4e093c-4294870.jpg
Subir
Bollinote
#18 por Bollinote el 03/08/2016
Ostras!
Una antigua foto de mi pequeño estudio cuando aun vivía en barcelona!
Esta foto me trae muchos recuerdos ya que a mi hijo le encantaba tocar los sintes!
Justamente ese día, yo estaba programando el Doepfer y me fuí al lavabo. Al volver ya no me sonaba y estuve repasando el cableado por si algo estaba mal conectado. Al final al volver por segunda vez, me encontré a mi hijo cambiando los cables y tomé esta foto!
Subir
1
Bollinote
#19 por Bollinote el 03/08/2016
Hola Neu,
Me alegro tener noticias tuyas!
Que sepas que he estado siguiendo tus nuevas compras! (je, je, je).
Yo ya he hecho mi lista y por ahora será esta:
Material nuevo :Minimoog nuevo ( reservado), Moog modular 15 ( en espera de recibirlo), Oberheim SEM 8 voces (nuevo), Oberheim 2 voices, Memotron, Rack MOON modular con sequenciadores en caja tolex (como el Moog 15). 2 x moog 15 ??? ( si se pueden conseguir). MS20 Kit ( fué el primer sinte que he tenido). Moog 55 : es una opción a medio plazo, pero todo dependerá de la disponibilidad y de como se lo digo a mi mujer!!!! ( no sabe que ya he decidido volver y liarla otra vez!).
Material vintage: Arp Odyssey y Arp 2600.
Lo unico que NO tengo claro es sobre el tema de los sintes pofifónicos. Soy un enamorado del sonido SEM y aunque tengo claro lo del 8 voices, quiero tener 1/2 más. El problema es que NO quiero lidiar con un sinte vintage ( recambios, reparaciones, que funcione a largo plazo....). Hay algunas excepciones pero lo quiero mirar con calma!.
Candidatos: Oberheim OBXA ( OB8 no ya que he tenido varios y no suena igual que el OBXA). OBX (una pasada, pero teniendo un sistema modular con SEMS, sería tener algo con un sonido similar).
Polifonicos nuevos! Hum!!! estoy frio, pero habrá que probar los OB6.....
ACEPTO SUGERENCIAS.
En cuanto al tema de la mesa, grabación y efectos! llevo un despiste de la leche!!!!
Subir
Bollinote
#20 por Bollinote el 03/08/2016
Gracias a todos por vuestra ayuda en cuanto a la mesa, grabacion.....
Subir
Bollinote
#21 por Bollinote el 03/08/2016
Por cierto!
Me encantaría poder organizar una CENA ANALOGICA a mediados / finales de Septiembre!, para así poder volver a ver a todos los amigos que he ido conociendo durante estos años! y así e paso me pongo al día!
Lugar : Barcelona si os parece . Sitio: lo que digais!
Yo me pongo en la lista :
Bollinote (Jan).
Un abrazo a todos
Subir
neubauer
#22 por neubauer el 04/08/2016
Ponme en la lista de la cena Bollinote please.

Muy buena elección. Si el OB6 yo también lo he comprado ;)

En gama alta echale un vistado a Schmidt, Hornet, the20, ... Tienes para elegir.
Subir
Bollinote
#23 por Bollinote el 04/08/2016
CENA ANALOGICA EN SEPTIEMBRE!
Lista apuntados:
- Bollinote (Jan).
- Neubauer.

Un abrazo
Jan
Subir
carlosi104
#24 por carlosi104 el 11/08/2016
Hola Jan,

Es toda una alegría volver a verte por aquí. Cuenta conmigo para la cena analógica.
Subir
Bollinote
#25 por Bollinote el 11/08/2016
Chicos!
Estoy creando la lista de la cena en el otro hilo
Ya somos 5.
Será un placer volver a reecontrar a todos los antiguos amigos.
Además tengo muuchasssss preguntas que hacer! Opiniones de los nuevos "remakes" de los clásicos ( MS20, Arp Osyssey....), novedades, formas de grabación, nuevos efectos........
Sin duda será una cena apasionante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo