¿vais a hacer un grupo con todas las personalidades? 😁
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¿Qué pasa con Bpro Audio?
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Hola a tod@s, viendo lo os está pasando... primero, haría una toma de contacto con gente afectada y pero sin pasar datos personales, segundo, me pondría individualmente en contacto con un abogado contándole todos los detalles y que sois más gente implicada, que os asesore de como tramitar una denuncia (me imagino que el abogado os dirá que sera por estafa) ante la policía y aportar todas las pruebas que tengáis, conversaciones de WhatsApp, emails, etc..y en la denuncia poner todo el mundo que este implicado en la venta del equipo dueño de la tienda u otra persona que haya gestionado la venta.
Tercero tramitarla la denuncia indivualmente guardia civil, policía nacional, porque sois gente de diferentes comunidades autónomas.
Cuarto, de la misma forma que os habéis comunicado con el vendedor reclamando vuestro dinero y/o equipo y el os ha contestado le comunicáis por escrito que esta denunciando, por nada del mundo quitéis la denuncia hasta que tengáis el dinero o el equipo.
Quinto, absteneros de amenazas, agresiones, etc, que la denuncia siga su curso y dejar que la justicia actúe, tardara pero es lo mejor...una vez que el caso está "judicializado" ya no hay marcha atrás no sé puede retirar la denuncia aunque os haya devuelto el dinero u os haya llegado lo que pedísteis, solo se puede ampliar.
Actuar ya, moveros rápido, conseguir todas los datos que podais del vendedor, asesoraros legalmente y denunciar.....jamás retiréis la denuncia hasta recuperar lo vuestro.
Muchas suerte y ojalá recupereis todo.
Estos consejos los doy desde mi experiencia y demás gente que nos ha pasado con estos casos.
Tercero tramitarla la denuncia indivualmente guardia civil, policía nacional, porque sois gente de diferentes comunidades autónomas.
Cuarto, de la misma forma que os habéis comunicado con el vendedor reclamando vuestro dinero y/o equipo y el os ha contestado le comunicáis por escrito que esta denunciando, por nada del mundo quitéis la denuncia hasta que tengáis el dinero o el equipo.
Quinto, absteneros de amenazas, agresiones, etc, que la denuncia siga su curso y dejar que la justicia actúe, tardara pero es lo mejor...una vez que el caso está "judicializado" ya no hay marcha atrás no sé puede retirar la denuncia aunque os haya devuelto el dinero u os haya llegado lo que pedísteis, solo se puede ampliar.
Actuar ya, moveros rápido, conseguir todas los datos que podais del vendedor, asesoraros legalmente y denunciar.....jamás retiréis la denuncia hasta recuperar lo vuestro.
Muchas suerte y ojalá recupereis todo.
Estos consejos los doy desde mi experiencia y demás gente que nos ha pasado con estos casos.
Hola a tod@s.Yo ya arreglé mi problema.Es este caso yo había comprado la RX3 en el Black Friday y la financié por no generarme ningún interés con Aplázame(Fué lo mejor que pude hacer).Después de enviarme Bpro los mismos sms que a vosotros y después ya no contestar a mis requerimentos,me puse en contacto con ellos explicándoles todo.A las 24h ya tenía respuesta.Me pidieron los correos que me mandé con Bpro Audio Store y en menos de 10 min anularon mi financiación y me reembolsaron todas las cuotas abonadas para poder comprar el producto en otro sitio de confianza.Espero que a alguno os sirva esta información y que resolváis el problema muy pronto.Un saludo
Hola,
Yo compre la XD-AZ en Bpro Audio Store en octubre de 2024 y después de meses de espera por falta de stock, a partir de enero de 2025 ya no contestan correos y si lo hacen alguna vez, es con la misma narrativa que al resto de compañeros, que han sufrido un problema de seguridad y que tengamos paciencia, sin dar ninguna solución ni ninguna explicación más.
En redes sociales han desaparecido y en la web de la tienda no hay unidades disponibles de ningún producto.
Esta semana voy a poner la denuncia aunque no tengo muchas esperanzas de recuperar el dinero porque ya está bien de la tomadura de pelo.
Yo compre la XD-AZ en Bpro Audio Store en octubre de 2024 y después de meses de espera por falta de stock, a partir de enero de 2025 ya no contestan correos y si lo hacen alguna vez, es con la misma narrativa que al resto de compañeros, que han sufrido un problema de seguridad y que tengamos paciencia, sin dar ninguna solución ni ninguna explicación más.
En redes sociales han desaparecido y en la web de la tienda no hay unidades disponibles de ningún producto.
Esta semana voy a poner la denuncia aunque no tengo muchas esperanzas de recuperar el dinero porque ya está bien de la tomadura de pelo.
Hola
Mi banco me ha devuelto el dinero porque hice el pago con tarjeta. Reclamé a través de la web de Caja Rural, buscando el movimiento de la tarjeta. Ya he recuperado el dinero.
3299€
Espero que os puedan ayudar...
Lo que no sé es si se ha hecho cargo el seguro de la tarjeta o le han reclamado el dinero a la tienda. Cuando sepa os digo.
Mi banco me ha devuelto el dinero porque hice el pago con tarjeta. Reclamé a través de la web de Caja Rural, buscando el movimiento de la tarjeta. Ya he recuperado el dinero.
3299€
Espero que os puedan ayudar...
Lo que no sé es si se ha hecho cargo el seguro de la tarjeta o le han reclamado el dinero a la tienda. Cuando sepa os digo.
Buenos días,
Siento comunicaros que yo he recibido una carta de embargo de la Seguridad social por parte de esta empresa. Parece que han dejado cosas sin pagar y se confirman vuestras sospechas.
Yo hice unas copras en 2024 y la verdad que aunque tardaron unos meses recibí los equipos comprados y el trato siempre era decente mediante teléfono o Whatsapp tanto con Ania como con Héctor.
No se que ha podido pasar desde Enero de 2025 que por lo que os leo aquí y por mi carta recibida veo que algo han tirado por la borda.
Publico este post para dar luz a gente afectada y bueno.. que no digan mentiras o os tengan en ascuas con vuestro dinero y pedidos.. una pena porque BPro me parecía una tienda cojonuda online.
Siento comunicaros que yo he recibido una carta de embargo de la Seguridad social por parte de esta empresa. Parece que han dejado cosas sin pagar y se confirman vuestras sospechas.
Yo hice unas copras en 2024 y la verdad que aunque tardaron unos meses recibí los equipos comprados y el trato siempre era decente mediante teléfono o Whatsapp tanto con Ania como con Héctor.
No se que ha podido pasar desde Enero de 2025 que por lo que os leo aquí y por mi carta recibida veo que algo han tirado por la borda.
Publico este post para dar luz a gente afectada y bueno.. que no digan mentiras o os tengan en ascuas con vuestro dinero y pedidos.. una pena porque BPro me parecía una tienda cojonuda online.
Llevaba siguiendo este hilo unos meses porque estoy intentando contactar con ellos y no hay manera, pero visto el ultimo post de alrora que dice lo de la carta de embargo me temo que hayan cerrado o a saber que les a pasado, si consigo contactar con ellos lo dire por aqui para los que esten interesados, un saludo y gracias.
Intento actualizar un poco la información que tengo.
Este señor (el tal Héctor) ha declarado la SL en concurso de acreedores. Según comentaron, con una deuda de cientos de miles de euros.
Un abogado de confianza me dijo que lo único que podría hacer era apuntarme a ese concurso y esperar, pero que había muy pocas opciones de recueprar el dinero.
Sinceramente, creo que la única manera de recuperar un dinero adelantado a esta gente es que hayas pagado por algún metodo seguro: Paypal, MasterCard, Visa...
En mi caso, pagué en su web con la tarjeta de débito y gracias al seguro del banco, he recuperado todo el dinero.
Jamás compraré algo mediante transferencia en tiendas online.
Este señor (el tal Héctor) ha declarado la SL en concurso de acreedores. Según comentaron, con una deuda de cientos de miles de euros.
Un abogado de confianza me dijo que lo único que podría hacer era apuntarme a ese concurso y esperar, pero que había muy pocas opciones de recueprar el dinero.
Sinceramente, creo que la única manera de recuperar un dinero adelantado a esta gente es que hayas pagado por algún metodo seguro: Paypal, MasterCard, Visa...
En mi caso, pagué en su web con la tarjeta de débito y gracias al seguro del banco, he recuperado todo el dinero.
Jamás compraré algo mediante transferencia en tiendas online.
Francisco Garrido Salas escribió:menudo asco de persona
Entiendo tu enfado, y es normal, pero cuando entran las malas formas de por medio…puedes perder hasta la razón.
En este foro sí que se pide un mínimo de educación…
Te lo digo simplemente porque he visto que te acababas de registrar….y si tu mensaje de bienvenida es ese….pues apaga y vámonos.
Es solo un consejo, si lo quieres seguir bien, y sigues despotricando…seguramente te echen de por estos lugares.
Un cordial saludo y no te desanimes hombre, que no todo está perdido.
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