Un buen Amplificador para Metal!

renzo
#1 por renzo el 29/07/2014
ola.....que tal...estoy interesado en comprarme un buen amplificador para tocar hard rock metal....y tambien grabar..tengo un shure sm57 y un beringher condensador..una interface presonus 44...en fin...quiero un amplificador para este genero..cual me recomiendad???

de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 30/07/2014
Diezel VH4.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 30/07/2014
Yo voto por el Diezel Herbert.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 30/07/2014
Mesa rectifier, metal americano y válbula derriténdose.
Subir
solker
#5 por solker el 31/07/2014
¿Para casa o para local/bolos ?... Si es para casa ninguno de los que te han dicho ... Para casa un tubemeiser de esos. El de 18w te irá bien para grabar y para bolos. Es conmutable entre 18/5/1 w y sinceramente a mi me gusta como suena (aunque algunos digan que es chino)
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 31/07/2014
Bueno, para casa ni hablamos...
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 31/07/2014
solker escribió:
(aunque algunos digan que es chino)

Es chino.
Subir
solker
#8 por solker el 31/07/2014
#7 ya, ya lo se ... Lo decía en el aspecto de que algunos dicen que es chino en plan ... Que es una mierda vamos. Tampoco es que vaya a sacarle la cara a la gama, pero a mi me gusta como suena
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 31/07/2014
#8 No es una mierda y el crunch suena muy bien. El boost/lead ya no tanto para mí.
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 31/07/2014
Para casa te puedes hacer con un ampli de 3 o 5 watts sin problema, como el Mooer Little Monster que es un clon del Bassman. Luego le metes un pedal como el Wampler Triple Wreck, algún AMT y listo. Metal para matar.

Eso o un combo de Line6 que trae de todo.
Subir
renzo
#11 por renzo el 31/07/2014
gracias, pero soy recontra nuevo comprando amplificadores, y quiero para las dos cosas, para el studio y para tocar en tocadas,,,locales pequeños no muy grandes,,y pues..veo las imagenes y creo que todo lo que me estan diciendo son "cabesales"?? y los parlantes o no se si se diran cabinas..agradeceria mucho una asesoria ejejejejejeje...muchas gracias a todos
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 31/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
válbula


O_o


Carmelo, de verdad eres tu???

renzo escribió:
"cabesales"??


Cabezales.

Por lo general siempre existe una versión combo, por ejemplo el tubemeister que te mencionan tiene versión combo. Claro que es preferible una pantalla externa, en los combos te encuentras habitualmente conos pequeños, de 8" o 10", en algunos casos te encuentras con 12", que es lo ideal para que el sonido no sea tan delgado. Con una pantalla externa tienes la posibilidad de utilizar una configuración 2x12 que ofrece al cuerpo suficiente. Por movilidad creo yo que es mejor opción una 2x12 antes que una 4x12.

Yo utilizo una Laney IRT, es una caja cerrada 2x12, me va bien, pero hay gente acá que sabe mas y puede recomendarte mejores opciones.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 31/07/2014
#12

Sí hijo, de verdad que es por culpa de este móvil Android.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 31/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
de verdad que es por culpa de este móvil Android.


Maldito corrector ortográfico, verdad? :roll:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 31/07/2014
malditos dedos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo