Un buen Amplificador para Metal!

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 02/08/2014
Es que hace la torta, tú peinas canas, colega.
Subir
Ángel Santana
#32 por Ángel Santana el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Esta tarde he estado en una tienda para probar un banjo, tenían amplis bien peludos

¿Te dio por probarlos con el banjo? :D
Subir
Ángel Santana
#33 por Ángel Santana el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Es que hace la torta, tú peinas canas, colega.

ummm, hará 3 ó 4 años de eso… ¡que sólo tengo 35! :P
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 02/08/2014
Me sonaban a mucho más antiguos, o quizás aparecieron hace años, la primera vez que los vi fue hace unos 30 años.

Pero he visto a bastantes metaleros con Randall

Y, claro; Marshall.
Subir
Ángel Santana
#35 por Ángel Santana el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Me sonaban a mucho más antiguos, o quizás aparecieron hace años, la primera vez que los vi fue hace unos 30 años.

Pero he visto a bastantes metaleros con Randall

Y, claro; Marshall.

Tal vez fuera así, aunque me extrañaría que nadie más hubiera copiado la idea en tantos años. Yo al menos los conocí hace unos años, no más de cinco, y era algo bastante revolucionario, aunque parece que no tuvo éxito.

Mira que he intentado que me guste Marshall, y reconozco que suenan tremendos, pero nunca me ha gustado tocar con ellos porque no me gusta su sonido limpio y para que suenen bien hay que darles caña. Pero si alguien me regala un JVM410 se los agradeceré enormemente :P.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 02/08/2014
Ángel Santana escribió:
Mira que he intentado que me guste Marshall, y reconozco que suenan tremendos, pero nunca me ha gustado tocar con ellos porque no me gusta su sonido limpio y para que suenen bien hay que darles cañ


Cierto.
Subir
Ángel Santana
#37 por Ángel Santana el 02/08/2014
¿Qué me dices de los Blackstar? Son muy parecidos a los Marshall de alta ganancia, muy buen sonido saturado y distorsionado y no tan bueno en los limpios para mi gusto (ahí soy de Fender sí o sí), lo cual no es malo en absoluto si los comparamos con Marshall. La ventaja es que no hay que subirlos tanto para que suenen bien.
Subir
solker
#38 por solker el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Por lo que veo, los Mesa no os hacen mucha gracia, ¿no?


A mi si que me gustan, no en vano tengo un Dual Caliber … Pero también hay que reconocer que hoy en día, hay muchos amplia valvulares, no demasiado caros, y con buen sonido …

Un ejemplo son los Bugera … que si, que son baratos, que los distribuye behringer, y tal … pero a mi me suenan bien, y son realmente baratos.
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 04/08/2014
Por cierto, yo estoy con un VHT special 6 ultra, y se le pueden sacar sonidos bastante interesantes, en la linea High Gain americana, mucho bajo, claro que lo recomendable es utilizar algún overdrive para apretar un poco.



Y si no te gusta el sonido, pues te jodes :desdentado: , es broma, con este ampli no hay que joderse, es sumamente modificable, y tiene bastantes controles que ayuda a buscar un tono personalizado, yo acabo de agregar control de de tono (ya tiene un tonestack pero es fijo, solo hay que reemplazar las resistencias por potenciometros (en mi caso varíe el valor de los condensadores tambien para lograr un mid scope mas similar a los marshall)

En esta pagina se ve esta y otras modificaciones, yo lo estoy estudiando para hacer una modificación propia:

http://robrobinette.com/Special6UltraMod.htm#Tone_Stack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo