Un buen dato

Origami
#31 por Origami el 19/05/2011
#29
De acuerdo. 100% de acuerdo, de verdad.

Pero también te digo otra cosa, tangencialmente relacionada. A mí me caía la cara de vergüenza (de indignación, más bien) cuando hace más de un años nos recortaron los sueldos a los funcionarios y encima tenía que hartarme de leer y oir comentarios, de gente de a pie, esa misma gente que ahora protesta, que nos lo teníamos merecido y que se alegraba. Como si un profesor de instituto fuera un millonario y no fuera parte del pueblo. Es otro tema, pero lo pongo como ejemplo de ese "pueblo" del que hablamos.
Porque eso nunca nunca se produciría con otros estamentos o sectores de trabajadores del país. Y yo podría ser el primero que puedo entender que se me recorte el sueldo si el país lo necesita. Pero ver como parte de la sociedad se alegra de esto, me parece lamentable y patético.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 19/05/2011
Entiendo lo que quiere decir Origami y lo comparto hasta cierto punto, pero también creo que ya era hora de que la peña saliera a la calle. Lo que no entiendo es porqué se ha tardado tanto.

Si que creo que va a servir para algo. Los políticos mayoritarios empiezan a tomar nota y se están empezando a acojonar. Ven que la ciudadanía es capaz de echarseles encima
Subir
Origami
#33 por Origami el 19/05/2011
Sí, de hecho reitero por enésima vez que no me parece nada mal lo que está ocurriendo. Simplemente planteo mis dudas, nada más.
Subir
Origami
#34 por Origami el 19/05/2011
Agárrate, ahora mismo un político de PP acercando a su ascua las reivindicaciones populares, tócate los huevos...
Subir
KikoMolina
#35 por KikoMolina el 19/05/2011
Kaitain escribió:
Bastante cuesta ya que surjan estas protestas tan necesarias, como para que nos pongamos palos en las ruedas nosotros mismos con nuestras dudas y escepticismos correspondientes.


Pues yo me apunto al grupo de los escépticos. :comer:

Me recuerda a las reuniones de vecinos es curioso.
No se a cuantos administradores habremos hechado ya... pero es que ni uno era capaz de mantener los jardines verdes, los ascensores en funcionamiento, los bloques limpios sin que nos costara el dinero oiga.

No me hagais caso eh. Que he soltado lo primero que me ha venido...

Me quedo con el pensamiento de Origami. Pero totalmente.
Subir
Origami
#36 por Origami el 19/05/2011
KikoMolina escribió:
No se a cuantos administradores habremos hechado ya... pero es que ni uno era capaz de mantener los jardines verdes, los ascensores en funcionamiento, los bloques limpios sin que nos costara el dinero oiga.
#35

Porque, cogiendo el testigo de tu analogía, los que tienen que empezar por no tirar papeles en los jardines y no rallar los ascensores son los propios vecinos. Si los vecinos somos indecorosos, qué derecho tenemos a pedir decoro a los administradores?

De todos modos, no te apuntes a mi pensamiento. Siempre es mejor ser optimista que pesimista. ;)
Subir
KikoMolina
#37 por KikoMolina el 19/05/2011
También soy de los que piensan a donde voy, antes de salir a correr.
Correr pa ná es tontería.
Viendo el telediario. 4 periódicos de distintas nacionalidades con diferentes noticias de lo que está pasando en España.
Alguno de los que están manifestándose tiene un plan o es por hacer bulto?
Subir
KikoMolina
#38 por KikoMolina el 19/05/2011
Origami, lo dicho anteriormente estaba cargado de ironía hasta las trancas. :grin:
El alarmismo, el linchamiento moral, etc... está de moda
Subir
undercore
#39 por undercore el 19/05/2011
yo también soy de la opinión de ori...y no por pesimista sino por realista :D

como dijo aquel periodista:

"no creo en los milagros porque nunca he visto uno....no creo en las revoluciones porque he visto demasiadas"
Subir
ROTO2.1 home edition
#40 por ROTO2.1 home edition el 19/05/2011
Imagen no disponible
Subir
undercore
#41 por undercore el 19/05/2011
#40

buuuff, el telediario de intereconomia....todo un recital del humor...los cara a cara son épicos
Subir
Origami
#42 por Origami el 19/05/2011
undercore escribió:
"no creo en los milagros porque nunca he visto uno....no creo en las revoluciones porque he visto demasiadas"

quién dijo esa frase, under?
Subir
undercore
#43 por undercore el 19/05/2011
un periodista canario, famoso en su época, pero no recuerdo el nombre :-k
Subir
Origami
#44 por Origami el 19/05/2011
#43
pues me la quedo, independientemente de quién fuera ese periodista y de su ideología. La frase es buena.
Subir
undercore
#45 por undercore el 19/05/2011
#44

sip, yo solo la he oído una vez, en una entrevista al hijo de este periodista, la dijo en referencia a América latina en los años 30 o así...y viendo la cantidad de revoluciones que han ocurrido y lo bien que les ha salido,la frase es más que acertada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas