Buen equipo?

MiNtxO_Dj
#1 por MiNtxO_Dj el 17/08/2012
Hola a todos.

Este es un buen equipo para empezar y aprender???

- Numark M6 USB
- 2 Platos Reloop rp4000 m3d
- Traktor Scratch A6
- Traktor Kontrol X1

Por cierto, el traktor kontrol X1 para que sirve exactamente?puedes usar esto y aparte otra mesa?en este caso la Numark M6 USB.

Un Saludo y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 17/08/2012
Está muy bien,con la audio 6 tienes para los dos platos,el x1 es para controlar traktor(solo software), play,cue,efectos,etc,no hace la funcion de la mesa que es controlar el audio,faders,equalizar,etc..
Subir
MiNtxO_Dj
#3 por MiNtxO_Dj el 17/08/2012
#2 vamos que con el Traktor Scratch A6 es solo para 2 platos no? y el Kontrol x1 me serviria pa efectos, cue, play, etc..no?
Subir
shoot
#4 por shoot el 17/08/2012
Si la audio6 es para 2 platos (aparte de poder grabar)y tener control de 2 decks, al mover los vinilos o play, pitch,frenarlo o demas, desde el plato se reflejara en el traktor,vamos que tener control lo tendras desde los platos y con el x1 puedes usar el borwse para cargar los trakcs,los efectos, loops, etc a cada deck,casi ni tocaras el portatil.
Luego tienes la opcion con ese equipo de usar solo la mesa+audio6(tres canales, pero sin los platos)+ x1, y tambien tendras buen control, pero solo para dos decks, el 3 canal tendrias que mapearlo en el x1 o tener otro x1.

Con ese equipo tienes muchos recursos.
Subir
MiNtxO_Dj
#5 por MiNtxO_Dj el 17/08/2012
#4 Muchas gracias por contestar tio, esque estoy hecho un lio y nose si pillarme este equipo o si pillarme la numark m6 usb con 2 numark ndx800, si fueses yo tu que harias? yo creo que me pillare la mesa con los 2 platos el kontrol x1 y el traktor pero nose, me podrias ayudar a elegir? yo lo que pincharia seria techno, house, tech house y quiero aprender muy bien porque mi meta es ser Dj y lo tengo muy claro , quiero invertir bien mi dinero porque es mucho y llevo esperando esto desde hace 3 años que he estado ahorrando ahorrando y ahorrando.
Subir
shoot
#6 por shoot el 18/08/2012
Yo lo único que cambiaría sería la mesa,que no está mal,pero para mí gusto prefiero la xone 22,solo es de 2canales pero es más buena, sobre todo la equalizacion como toda la serie xone.
El resto está de pm,traktor scratch audio6(que tienes software,hardware,vinilos y cds de codigo de tiempo),los platos y el kontrol x1.
Subir
MiNtxO_Dj
#7 por MiNtxO_Dj el 18/08/2012
#6 si el audio6 es de dos platos luego si quiero ponerle 2 reproductores de CD no tendria ningun problema no?los podre conectar pero no al traktor no?
Subir
shoot
#8 por shoot el 18/08/2012
Si puedes conectar los cdj,pero en la audio 6 una de 2 los platos o los cdj(no las dos cosas),puedes poner en la mesa si es de 4 canales las dos cosas,dos canales los platos y los otros dos los cdj.
Subir
MiNtxO_Dj
#9 por MiNtxO_Dj el 18/08/2012
#8 a bien bien y ya por ultimo si me cojo el Audio 6, luego mas adelante podria cojer solamente la interface del Audio10? que ese creo que es de 4 canales no?
Subir
shoot
#10 por shoot el 18/08/2012
Que yo sepa no,porqué ni lo vende en pack.
Subir
MiNtxO_Dj
#11 por MiNtxO_Dj el 19/08/2012
#10 Muchas gracias por contestar tio, me has ayudao bastante, cuando la tenga, que ire detro de 3 semanas a por ella, le sacare una foto y te la enseñare para que veas que te parece jejeje. Saludos tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo